Saltar al contenido

SANTISIMOOOOOOO SI ESTA MUJER COMO SE ESPECULA ES CANDIDATA A MISS ECUADOR AGARRENSE MIS AMORES PORQUE NO HAY PA NADIE M�S


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Me imagino que no hay para más para las candidatas del Miss ecuador, porque en un MU bien comunaza y bien pegadita se quedaria

 

 

Tu comentario esta fuera de lugar, aun no se sabe quienes son las candidatas.  aver.gif

 

 

 

Su veneno bien lejitos. yayaya.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu comentario esta fuera de lugar, aun no se sabe quienes son las candidatas. aver.gif

Su veneno bien lejitos. yayaya.gif

Si están diciendo que no hay "pa nadie más" me imagino que son con las candidatas del miss Ecuador, porque en un MU no me la imagino haciendo mucho. Seguro hay mejores candidatas Editado por ► La Quinta ◄
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si están diciendo que no hay "pa nadie más" me imagino que son con las candidatas del miss Ecuador, porque en un MU no me la imagino haciendo mucho. Seguro hay mejores candidatas

 

 

Es simplemente una suposición, no es nada oficial.  evans.gif

 

 

Aun no sabemos quienes son las aspirantes. riqueza.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simplemente una suposición, no es nada oficial.  evans.gif

 

 

Aun no sabemos quienes son las aspirantes. riqueza.gif

YA NO DES MÁS EXPLICACIONES DE NADA A NADIE,AQUÍ NADIE TIENE QUE RENDIR CUENTAS DE LOS TEMAS QUE SUBE..... NOSOTROS PERFECTAMENTE  SABEMOS CON QUE OBJETIVO SUBÍ  EL TEMA, ADEMÁS YO YA DI EXPLICACIONES.................Y CREO QUE BASTAN Y SOBRAN......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA NO DES MÁS EXPLICACIONES DE NADA A NADIE,AQUÍ NADIE TIENE QUE RENDIR CUENTAS DE LOS TEMAS QUE SUBE..... NOSOTROS PERFECTAMENTE  SABEMOS CON QUE OBJETIVO SUBÍ  EL TEMA, ADEMÁS YO YA DI EXPLICACIONES.................Y CREO QUE BASTAN Y SOBRAN......

 

 

Bueno ami es verdad, hice mi labor. 2a9vh1j.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy que gran bajón sería pasar de la Baez y la Argudo que exudan clase a este tipito de mujeres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio? Mejor quita este tema por el amor de dios

JAJAJAJ SEÑOR FRUIT...............EL TEMA FUE POR EN DEDICACIÓN A LOS BAGRES QUE HAY DE CANDIDATAS........POR ESO PUSE CLARAMENTE  AGARRENSEN MIS AMORES PORQUE NO HAY PA NADIE MÁS.(DIRIGIDO A LOS ECUATORIANOS DE FORO)..........LUEGO QUE ERA UN MUJERON PORQUE YA SABÍAMOS  QUE EL HATER N1 UNO DE ALEJANDRA IBA A SALIR ......ES DECIR......ESTE AÑO ESTAMOS EN QUIEBRA CON LAS CANDIDATAS POSTULADAS..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy que gran bajón sería pasar de la Baez y la Argudo que exudan clase a este tipito de mujeres.

GIO.....NO HAY PA NADIE MÁS DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO ESTAMOS EN QUIEBRA......POR LO QUE HASTA EL MOMENTO NOS HAN MOSTRADO......................................ESTA CANDIDATA SON SIMPLE ESPECULACIONES........................Y NADA MÁS................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las ultimas ecuatorianas¡¡¡

 

 

Pero con esta chica bajarian el nivel bruscamente, carece de bella fisica, su cuerpo es feo aparte no tiene ni una pisca de elegancia y glam¡

 

Creo hay chicas mejores en Ecuador

 

saludos¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las ultimas ecuatorianas¡¡¡

 

 

Pero con esta chica bajarian el nivel bruscamente, carece de bella fisica, su cuerpo es feo aparte no tiene ni una pisca de elegancia y glam¡

 

Creo hay chicas mejores en Ecuador

 

saludos¡

ESTE AÑO CREO QUE PARA NOSOTROS VA HA SER EL PEOR DE TODOS BENJA.....Y YA LA ORGANIZACIÓN ESTA SENTENCIADA....ES MÁS SI .......ALEJANDRA SE PEGA.................YA SABE LO QUE LE ESPERA..............Y QUE SE AGARRE..................RICO.............YA SE HIZO UNA PRE SELECCIÓN Y CREÉMELO QUE CASI ME MUERO DE UN IMA(INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO).............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...