Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

omg si, pero seguro Barbara se esta preparando en NY, a menos que la invite algun diseñador radicado en USA, me gustaria un shoot con las 4, aunque eso no pasara obvio :lol:

sobre el cadaver de Magalis  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Aunque cuando viene a ver le prohiben a KIM acercarse a Dhio pero voy hablar con Manuel para que le diga a Dhio que obligue a KIM a tomarse una foto con Dhio

Publicado (editado)

sobre el cadaver de Magalis  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Aunque cuando viene a ver le prohiben a KIM acercarse a Dhio pero voy hablar con Manuel para que le diga a Dhio que obligue a KIM a tomarse una foto con Dhio

:memeo: hasta donde se, ellas se llevan bien y tienen varias fotos juntas.

Esa Magaly es tan mmgvo, no sabia que le habia hecho un show a Dianny por Dhio en medio de la competencia de trajes tipicos, yo muero :memuero:

Editado por Delfoя
Publicado

:memeo: hasta donde se, ellas se llevan bien y tienen varias fotos juntas.

Esa Magaly es tan mmgvo, no sabia que le habia hecho un show a Dianny por Dhio en medio de la competencia de trajes tipicos, yo muero :memuero:

Michelle lo puso  a los minutos y estabamos todos  grave por que ella no  fue a llevar papeles ella fue a buscar a Dhio y a Ocoa y no se quien fue que la puso en su sitio y la maga se  tuvo que ir :memeo:  :memeo:

Kim no es muy amiga de tomarse fotos con Dhio ahahaha el dia del lanzamiento no le importo por que como ya habia ganado total. pero pienso que magalis le pueda prohibir el contacto pero veremos

• Upvote 1
Publicado

ME GUSTA, SU  BELLEZA  DIFERENTE  ATRAPA,,,  PERO  DE  AHI A LLEGAR  A  SER  TOP  5  ,,  JAMAS,  JAMAS!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista