Saltar al contenido

No vistas de Kimberly Castillo.


Delfoя
 Share

Recommended Posts

omg si, pero seguro Barbara se esta preparando en NY, a menos que la invite algun diseñador radicado en USA, me gustaria un shoot con las 4, aunque eso no pasara obvio :lol:

sobre el cadaver de Magalis  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Aunque cuando viene a ver le prohiben a KIM acercarse a Dhio pero voy hablar con Manuel para que le diga a Dhio que obligue a KIM a tomarse una foto con Dhio

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el cadaver de Magalis  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Aunque cuando viene a ver le prohiben a KIM acercarse a Dhio pero voy hablar con Manuel para que le diga a Dhio que obligue a KIM a tomarse una foto con Dhio

 

:memeo: hasta donde se, ellas se llevan bien y tienen varias fotos juntas.

 

Esa Magaly es tan mmgvo, no sabia que le habia hecho un show a Dianny por Dhio en medio de la competencia de trajes tipicos, yo muero :memuero:

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: hasta donde se, ellas se llevan bien y tienen varias fotos juntas.

 

Esa Magaly es tan mmgvo, no sabia que le habia hecho un show a Dianny por Dhio en medio de la competencia de trajes tipicos, yo muero :memuero:

Michelle lo puso  a los minutos y estabamos todos  grave por que ella no  fue a llevar papeles ella fue a buscar a Dhio y a Ocoa y no se quien fue que la puso en su sitio y la maga se  tuvo que ir :memeo:  :memeo:

 

 

Kim no es muy amiga de tomarse fotos con Dhio ahahaha el dia del lanzamiento no le importo por que como ya habia ganado total. pero pienso que magalis le pueda prohibir el contacto pero veremos

  • Upvote 1

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...