Saltar al contenido

///NUEVAS DE MISS ECUADOR Y MISS VENEZUELA ALEJANDRA Y MIGBELIS//

Recommended Posts

Publicado

Alejandra es un mega bagre. Ojala se pegue porque sus paisanos me caen muy mal. Tanto arrogancia por un top3 en 62 ediciones de Miss Universo. Me meo. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Tu si que eres bien ridiculo que yo sepa los mas arrogantes son de otro pais y si Alejandra se pega pues se pega el mundo no se va a caer por eso

Publicado

Alejandra es un mega bagre. Ojala se pegue porque sus paisanos me caen muy mal. Tanto arrogancia por un top3 en 62 ediciones de Miss Universo. Me meo. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Te caemos mal? Vaya que dolor me causa de una nula nos odie. tumblr_m7zwfcdB9i1qebseoo8_250.gif

Tienes rabo de paja, asi que la arrogancia la estoy leyendo en tu post.  tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

Y gracias por tus buenos deseos.143375505.gif

Publicado

El sentimiento es mutuo porque tu sinceramente me caes como una patada en los webos 

Y que te metes naca si Alejandra se pega o no es nuestro problema o eso cambia el rumbo de tu vida ilusa buscate una vida 

Publicado

oye francesa :memeo:  :memeo: :memeo:  el hecho que tus bagres ganen corona no quiere decir que sean las mas guapas de cada certamen como la grisler

Publicado

El sentimiento es mutuo porque tu sinceramente me caes como una patada en los webos 

Y que te metes naca si Alejandra se pega o no es nuestro problema o eso cambia el rumbo de tu vida ilusa buscate una vida 

Dice con sus 2489 Mensaje(s) desde Julio 2013. Me meo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Tubadword ass hype la Alejandro como si fuera otra cosa que una latina sin cerebro llena de silicon. Es la mas macheatada del edicion 2014 por favor. Cuanto necesita 5 cirurgias para un concurso de belleza tiene que hacer otra cosa de tu vida.

No paso mi tiempo en ese foro mi amor. No soy nacionalisto. Mi reinas de Francia SON NULAS y no tengo miedo/verguenza de admitirlo. Deberias hacer lo mismo baby. Alejandra es una otra badword del bario. Nada que ver. Las unicas latinas que cuentan en 2014 son Colombia, Vzla, Costa Rica y RD.

Publicado

oye francesa :memeo:  :memeo: :memeo:  el hecho que tus bagres ganen corona no quiere decir que sean las mas guapas de cada certamen como la grisler

La Isler estaba en el top antes de responder a la preguanta final con sus 9.410 en traje de bano y 9.740 en traje de noche. Donde estaban las demas?? En la nuclea.

Publicado

Quien hablando de cirugias y para variar de la manera como escribe. Mi amor vaya y pongase cilicona en el cerebro a usted le hace falta asi puede tener algo y no este tan vacia... tumblr_m7zwfcdB9i1qebseoo8_250.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista