Saltar al contenido

--- A-N-I-Q-U-I-L-A-D-O-R-A La diosa de la Sabana - Ariadna Gutierrez ---


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

que fotasas no creo que otro concurso aparte del miss USA haga secciones de fotos asi.. en la primera foto se ve maxima, en la segunda resalta mas bogota.. la foto e los cultivos e guadua :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fotasas no creo que otro concurso aparte del miss USA haga secciones de fotos asi.. en la primera foto se ve maxima, en la segunda resalta mas bogota.. la foto e los cultivos e guadua :wub:

Si con fotos asi te refieres a fotos tan autoctonas osea tan nuestras, el CNB si lleva la delantera

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJALA NO ME LE HAGAN ZANCADILLA EN CARTAGENA Y ME LE QUITEN LA CORONA, PERO ALGO SI ES VERIDICO O ME LA MANDAN A MISS U O A MISS INTERNATIONAL O YO MISMO VOY A CARTAGENA A TIRAR PIEDRA AL GETSEMANI O A DONDE VAYAN A HACER LA NOCHE DE CORONACION JAJAJAJA :ansioso:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas es muy linda y buena candidata para el Sta. Colombia, pero de allí a ser una diosa no para mi lo que la hace resalta a ellas es que la colocaron en los Microcromos es que la colocaron con un lote de chica comunes a fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas es muy linda y buena candidata para el Sta. Colombia, pero de allí a ser una diosa no para mi lo que la hace resalta a ellas es que la colocaron en los Microcromos es que la colocaron con un lote de chica comunes a fea. 

 

Jaja son 26 candidatas y delas 26 24 son feas y comunes, así que no hay dudas de que Ariadna resalta con feas o bonitas, ella es la más y debe ganar.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...