Saltar al contenido

TAMBALEA EL FUTURO DE MISS UNIVERSO


Recommended Posts

Publicado

Claro, veremos que tal le va a la Chaparro despues del concurso tambien.

Por ahora empezo muy bien.

 

Quiza se queda en Tailandia, mira Natalie Glevoba, allá ganó, se enamoró, hizo contactos y se quedó.

Publicado (editado)

Como sea hasta que el miss universe exista lo seguire y seguira siendo mi concurso de belleza favorito despues de mi clasudo cnb.... creci con ellos y no puedo desconocer su importancia en mi pais y mas despues de la tripleta de virreinas universales .... jamas podria hablar de mi concurso universo que es el verdadero representante de la belleza y donde se elige belleza y aclaro con fallas y tramoyas .. pero que cincurso no los tien :yaveo: ... los demas son remedos de concurso... ademas de su show tan fierce ... solo espero que nunca desaparezca :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Si el MU llegase a su fin se acabará la emoción aquí, ya que el foro prácticamente gira en torno al MU! 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si el MU llegase a su fin se acabará la emoción aquí, ya que el foro prácticamente gira en torno al MU!

Si es verdad amix el miss umiverso es y seguira siendo el referente de los concursos de belleza en el mundo ... ninguno se le iguala, no creo que termine la tradicion antes pasa a manos de otra org. Ojala una llena de colombianos :memeo: :memeo:

Publicado

ESE ARTICULO ESTA MUY BORICUA, FOTO DE DENISE Y HABLANDO DE LAS BORICUAS QUE HAN GANADO....EL NBL? ESO NI ES UN CONCURSO, HASTA MUJERES CASADAS CON HIJOS PARTICIPAN, ESO NO DEBE CONSIDERARSE JAMAS UN CONCURSO DE BELLEZA, ESO ES SOLO UN SHOW DE T.V.

 

 

Y CON RESPECTO AL MU, COMO DICEN POR ALLA ARRIBA, SE ACABA EL MU SE ACABAN LOS FOROS, ES EL CONCURSO MAS CLASUDO Y CON GANADORA DE MEJOR NIVEL QUE EL MW, LEILA POR MAS ESTRIPAJO QUE SEA ES MEJOR QUE UNA MW.

  • Upvote 1
Publicado (editado)

Si bien el Miss Universo no está pasando por su mejor momento, me parece patética la forma como redactaron la nota con un tono tan amarillista en esa página de Puerto Rico. Que raro que destaquen el Grand Internacional cuya ganadora es de .... :o  y el circo de NBL cuya ganadora es de .. :o, que no sean tan evidentes :mellow:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

ESE ARTICULO ESTA MUY BORICUA, FOTO DE DENISE Y HABLANDO DE LAS BORICUAS QUE HAN GANADO....EL NBL? ESO NI ES UN CONCURSO, HASTA MUJERES CASADAS CON HIJOS PARTICIPAN, ESO NO DEBE CONSIDERARSE JAMAS UN CONCURSO DE BELLEZA, ESO ES SOLO UN SHOW DE T.V.

 

 

Y CON RESPECTO AL MU, COMO DICEN POR ALLA ARRIBA, SE ACABA EL MU SE ACABAN LOS FOROS, ES EL CONCURSO MAS CLASUDO Y CON GANADORA DE MEJOR NIVEL QUE EL MW, LEILA POR MAS ESTRIPAJO QUE SEA ES MEJOR QUE UNA MW.

ganadora mejor nivel que el MW??? ya quisieran muchas MU tener la belleza y exito de aishwaray y priyanka

Publicado

ganadora mejor nivel que el MW??? ya quisieran muchas MU tener la belleza y exito de aishwaray y priyanka

Amiga .. hay sus excepciones :misnails: no seas tan lineal asi como en el miss universo hay unas no tan bellas ... pero en general el miss universo arrastra en bellezas al gris world y no deja de ser un concurso de segundonas ... sorry :misnails:

Publicado (editado)

Amiga .. hay sus excepciones :misnails: no seas tan lineal asi como en el miss universo hay unas no tan bellas ... pero en general el miss universo arrastra en bellezas al gris world y no deja de ser un concurso de segundonas ... sorry :misnails:

segundonas latinas,XQ EN EL RESTO TODAS SON TITULARES HASTA EN EL CARIBE

Editado por MARIA VERGOÑA
Publicado

:memeo: Con este articulo tan amarillista y poco objetivo, peor que se puede esperar si lo hicieron de la isla de la dizque potencia.


Publicado

Si bien el Miss Universo no está pasando por su mejor momento, me parece patética la forma como redactaron la nota de con un tono tan amarillista en esa página de Puerto Rico. Que raro que destaquen el Grand Internacional cuya ganadora es de .... :o y el circo de NBL cuya ganadora es de .. :o, que no sean tan evidentes :mellow:

No me había percatado de ese detalle.
Publicado

Creo que a pesar de que estes sufriendo problemas, sigue siendo el mas emocionante del mundo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:39:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...