Saltar al contenido

Presentacion de las candidatas a Miss Grand International 2014 (video)


Yubaro
 Share

Recommended Posts

 

Increíble la ovación a Sofia, no me lo esperaba.... pero mas sorprende que a la filipa también cuando esas pájaras se odian :lol:

 

 

Si, quede :o k :o ... nomas mira a ese ardido que anda llorando por todo tema de sophia xq a ella la ovacionaron y a su vende chelas ni le hicieron caso :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la colombiana queriendose hacer la elegante no le queda nada cuando sabemos que come gracias a mostrar la cola... esta presentación para hacerse notar y Sophia lo hizo, a esas pajaras les gusta el show por eso la ovación...

 

Si, quede :o k :o ... nomas mira a ese ardido que anda llorando por todo tema de sophia xq a ella la ovacionaron y a su vende chelas ni le hicieron caso :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

la colombiana queriendose hacer la elegante no le queda nada cuando sabemos que come gracias a mostrar la cola... esta presentación para hacerse notar y Sophia lo hizo, a esas pajaras les gusta el show por eso la ovación...

 

 

Que no te lea la llorona :memeo: :memeo: :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: quien no va alegrarse de ver a una bola gorda dando brazo y carot, dando vestido con diseño copiado y actitud a lo candy :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: la gorda venero, tiene algo de venezuela y eso la podria hacer resaltar en algo , pero se le ha pegado mucho lo cuatro letras :memeo: esta fofa y cara ancha y se sobre actua a lo candy para llamar la atencion :memeo: :memeo:

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE  A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la macho es la  colombia  pelukita  de quinta  a peru la aplaudieron todos  mientras que  ala cara  de macho  :memeo:  :memeo:

PUES DEJAME DECIRTE QUE MAS MACHO TIERRUO ME PARECIO LA PERUANA QUE LA COLOMBIANA, TODO ES CUESTIEON DE GUSTOS.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

Amiga tan regia yo pienso lo mismo :misnails: hay tanta desubicada por alli :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

Amiga tan regia yo pienso lo mismo :misnails: hay tanta desubicada por alli :memeo:

  • Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga tan regia yo pienso lo mismo :misnails: hay tanta desubicada por alli :memeo:

PERO YA HAY QUE DEJARLAS EN SU MUNDO, YA TODOS SABEMOS LO QUE PASA A LA FINAL :misnails:

Editado por CEHR_

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peruana de cara no me impactó pero en actitud se comió a la mayoría. Mis favoritas serían  PUERTO RICO, RUSSIA, FRANCE, AUSTRALIA, ALBANIA, ETHIOPIA, GERMANY, ISRAEL, COLOMBIA, BRAZIL, REP.CHECA, KAZAKSHTAN (exotiquísima) POLAND y por actitud la peruana y panameña.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...