Saltar al contenido

***///... Agradecimiento A La Prestigiosa Comunidad Forística.

Recommended Posts

Publicado

.... por las votaciones que llevaron a este top tan perfecto que se paseará por toda la red.

:wub:

cv584or.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermoso top sin ninguna milenaria

David iba hacer el top hasta la posición 45 pero por espacio no se pudo, lo que si me comentó es que aún en las 45 no aparecía la milenaria.

Publicado

.... por las votaciones que llevaron a este top tan perfecto que se paseará por toda la red.

:wub:

cv584or.png

Amixe gio no veo el top :( aparece imagen rota :(

Publicado

David iba hacer el top hasta la posición 45 pero por espacio no se pudo, lo que si me comentó es que aún en las 45 no aparecía la milenaria.

Menos mal Amix porque iban a dañar ese hermoso banner con sólo colocar el nombre del país que representan esas feas

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

COMUNiDAD? quien tu y tus multiples cuentas ? :memeo:  please eso te crees  tu solamente

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

COMUNiDAD? quien tu y tus multiples cuentas ? :memeo: please eso te crees tu solamente

Amiga solo mira como sube este tema y te daras cuenta de las muktiples cuentas de gio o sea mas o menos el 80 % del foro amiga y creo que un poco mas :misnails:

Publicado

ay please esa  fea no sera  reina  jamas  es tan fea enana y dientona  y ni cerrando la boca se le  ve  bien  solo en fotos super retocadas 

Amiga solo mira como sube este tema y te daras cuenta de las muktiples cuentas de gio o sea mas o menos el 80 % del foro amiga y creo que un poco mas :misnails:

Publicado (editado)

ay please esa  fea no sera  reina  jamas  es tan fea enana y dientona  y ni cerrando la boca se le  ve  bien  solo en fotos super retocadas 

Bueno amiga... mi reina esta muy por encima de la tuya en TODOS los foros, TODAS las páginas de reinas y hasta en el ranking de los mismos peruanos de este foro :memeo: ... puedes seguir ardiendo.

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

ay please esa fea no sera reina jamas es tan fea enana y dientona y ni cerrando la boca se le ve bien solo en fotos super retocadas

Amiga yo la veo muy reina sobre todo cnb y con eso basta y sobra, que sea miss universo seria muy osado afirmarlo pero que es favorita de la comunidad internacional lo es :misnails: eso si te lo puedo asegurar.... si no me crees abre you tube coloca miss universe 2014 y mira todos los tops en muchos idiomas y te daras cuenta que en todos aparece :misnails: yo si hablo con pruebas contundentes aprende a mi amiga y no hables tantas babosadas ... no eres nadie, nadie te respeta y eres una envidiosa.... y como se que no responderas porque eres de las que tira piedra y esconden la mano ... te recomiendo ve alistar pomada y cremas del chaman de la esquina de tu casa porque la vas a necesitar :misnails:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Amiga yo la veo muy reina sobre todo cnb y con eso basta y sobra, que sea miss universo seria muy osado afirmarlo pero que es favorita de la comunidad internacional lo es :misnails: eso si te lo puedo asegurar.... si no me crees abre you tube coloca miss universe 2014 y mira todos los tops en muchos idiomas y te daras cuenta que en todos aparece :misnails: yo si hablo con pruebas contundentes aprende a mi amiga y no hables tantas babosadas ... no eres nadie, nadie te respeta y eres una envidiosa.... y como se que no responderas porque eres de las que tira piedra y esconden la mano ... te recomiendo ve alistar pomada y cremas del chaman de la esquina de tu casa porque la vas a necesitar :misnails:

10433898_10152479994859176_5688569023280

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:30:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista