Saltar al contenido

La clasica foto de las chicas del Miss Venezuela en las escaleras del Bloque de Armas.

Recommended Posts

Publicado

Bxn32SrIQAA5O4L.jpg

La foto que saldra en la prensa manana...

Aun el concurso de Miss Venezuela paraliza un pais que barbarooo...

Publicado

La velocidad con la que sube en favoritismo la Martínez es inversamente proporcional a la velocidad con la que baja cada vez más la Bachour :mellow:

spacer.png

Publicado

La foto de Meridiano sale en el periodico hay que traer las favoritas de la prensa...

Publicado

ME HE DADO cuenta  que  las 5 que  aparecen adelaante  siempre estan adelante en todas las fotos  hay alguna razon?

Publicado

Las piernas de la Bachour están crudas. Increible que se veía mejor en el Miss Aragua.

Edymar es la que (si todo va bien) es.

Publicado

ME HE DADO cuenta  que  las 5 que  aparecen adelaante  siempre estan adelante en todas las fotos  hay alguna razon?

amiga PAAAAARFAVARRRR APOYA A MIS ENGREIDAS LA PINTO Y LA CALVA...VENEZOLANISIMAS ELLAS.....SON MIS ENGREIDAS Y LAS APOYARE SOBRETODAS LAS COSAS

Publicado

Amiga si te das cuenta están ubicadas en orden alfabético... pero la lección del abecedario te la doy después, tú todavía estás en A E I O U :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

ME HE DADO cuenta que las 5 que aparecen adelaante siempre estan adelante en todas las fotos hay alguna razon?

No me digas, Sherlock!!

En algunos lugares se le conoce como ORDEN ALFABETICO.

Publicado

Nada especial Bello, solo que son las primeras 5 candidatas por orden alfabetico de estados...

Publicado

sera por eso que  la osmel ala negrita la manda al final que ni la cuerpa se le ve 

Amiga si te das cuenta están ubicadas en orden alfabético... pero la lección del abecedario te la doy después, tú todavía estás en A E I O U :dejamerecordar:

Publicado

pues es muy coincidente que las mas feas salen bien tapadas atras 

No me digas, Sherlock!!

En algunos lugares se le conoce como ORDEN ALFABETICO.

Publicado

yo creo que a las oscuritas las ponen atrás para ocultar su realidad nacional}

pero igual las apoyare porque estoy contra la discriminación racial

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6