Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No estoy para nada de acuerdo con los resultados, de partida, qué hacían ahí Haití, Paraguay y Suecia!!!... Juraba que clasificaba mi representante Florencia Dunnage Miss Chile, se vio estupenda con ese close up al recibir el premio miss simpatía... y por último, la corona era de Colombia, que pena con Paola, se notaba su cara de estar desconforme, el público también la tenía de favorita...

PARA LA PRÓXIMA ELIJAN A TRADUCTORES COMPETENTES Y CON EXPERIENCIA, SE NOTO LO BÁSICOS. (Estaban más nerviosos que las candidatas xD)

Muy de acuerdo, pésimos los traductores.

Y pues te cuento q Paola fue la gran favorita hasta que salió en traje de gala, de ahí pasó a ser Venezuela la que más llamó la atención, pero al final la desenvoltura y seguridad de la dominicana fue la que terminó ganando. La gente quedó satisfecho con los resultados del Top 3 , más no del Top 10 pq no sabían que hacían Paraguay, Suecia y Haití ahí.. muchos apostábamos ver a Chile, Bolivia o hasta Perú que se dieron a notar en el concurso.

Editado por ♔Miguelucho♔
Publicado

pesimo,  mal..habian 4-5 que nunca debieron estar  en el top obvio eran favores pagados devueltos  y  UN DESCARO DEJAR  FUERA  A PERU QUE  ERA CON VENEZUELA las  QUE SE MERECIAN HACER  TOP 2....CONCURSILLO FRAUDULENTO y de Baja  calidad  un circo parecia eso...yo siempre  dije  que  dominicana era  guapa incluso mas bella  que  la  colombiana  si  solo es question de caras porque las 2  son enanas ...pero mas reinas se veian peru y  Venezuela....LO GRITARE  POR TODO LADO ES MI OPINION Y SE RESPETA  Y MAS AUN QUE  YO SI SE DE CONCURSOS DE BELLEZA NO COMO OTROS  QUE NO HAN SALIDO DE SU  CHOZA DE PUEBLO....QUE  RISA LOS DE MISS CONTINENTES UNIDOS NO LES GUSTA  QUE  LES DIGAN SUS VERDADES Y SOLO PERMITEN LOS QUE  LES TIRAN FLORES QUE NO ME  DEJAN  COMENTAR EN SU FRAUDULENTA PAGINA DE FACEBOOK...QUE ME LAS ARRASTRO...POBRES

Publicado

:memeo: con la Bello... yo creo que no pegó el ojo en toda la noche!... que pecaritoooooooooo :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BUENO MAMITA  GIO  ALAS  LADRONAS  FRAUDULENTAS COMO TU  AY QUE  DECIRLES SU VERDADES  SINO SE SIGUEN ACOSTUMBRANDO A LLEVARSE  TRIUNFOS Y CLASIFICACIONES SIN MERECERLO  , ENTIENDES FEA ROBAYO O TE  EXPLICO MAS CLARO

Publicado

BUENO MAMITA  GIO  ALAS  LADRONAS  FRAUDULENTAS COMO TU  AY QUE  DECIRLES SU VERDADES  SINO SE SIGUEN ACOSTUMBRANDO A LLEVARSE  TRIUNFOS Y CLASIFICACIONES SIN MERECERLO  , ENTIENDES FEA ROBAYO O TE  EXPLICO MAS CLARO

No hay duda de eso amiga... esta super acostumbrados!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gusta nada la ganadora :golpiza:
Hubiera preferido a Venezuela o a India, pero bueno.

Las coladas me parecieron Paraguay y Suecia, Haití no.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:33:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista