Saltar al contenido

RUMORES SOBRE SEDE DE MISS UNIVERSO 2016 EN COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

Seria chevere de ser ciertos (cosa que bueh) todos estos rumores .. Hay sede para 2015 - 2016

Publicado

Pues si lo dice el heraldo hay una gran probabilidad pero mas que barranquilla me gustaria mas que fuese en cartagena ;)

Publicado

Pues si lo dice el heraldo hay una gran probabilidad pero mas que barranquilla me gustaria mas que fuese en cartagena ;)

Aquí no hay auditorio para MU. En el Centro de Convenciones no se puede, es para poca gente, eso es como un teatro o cine. Si en caso tal logran hacerlo deben construir un auditorio que pueda albergar un evento de ese calibre. 

Publicado (editado)

Aquí no hay auditorio para MU. En el Centro de Convenciones no se puede, es para poca gente, eso es como un teatro o cine. Si en caso tal logran hacerlo deben construir un auditorio que pueda albergar un evento de ese calibre.

Pues no pensaba en el centeo de convenciones julio cesar precisamente por eso pero se podria hacer algo como en ecuador pero en cartagena si es para el 2016 porque un auditorio para ese calibre de asistentes se demoraria demasiado... retomo el de ecuador creo que fue un escenario improvisado o adecuado algo asi tipo bodega gigante con graderias removibles obviamente no tan gigante como ese para colombia seria genia ;) que alguien de ecuador me corrija por favor :unsure: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

El de la foto es el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro que se está construyendo actualmente en Barranquilla.

fotoceec2.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:37:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista