Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

////STEFANIA FERNANDEZ LANZANDO SU COLECCION EN LA SEMANA DE LA MODA DE NYC///

Recommended Posts

Publicado

apartamelaaaaaaaaa

tu si eres copion :mellow: todo me quieres copiar :unsure: busca tu propio lexico mamita... si no tienes ideas no copies... no a la pirateria.... por no la dasss nena N O L A D A S....

Publicado

tu si eres copion :mellow: todo me quieres copiar :unsure: busca tu propio lexico mamita... si no tienes ideas no copies... no a la pirateria.... por no la dasss nena N O L A D A S....

MAMITAA QUE TE PASAAA CALMATEEEE RELAJA ESE PAPO

Publicado

MAMITAA QUE TE PASAAA CALMATEEEE RELAJA ESE PAPO

todo me lo copias hasta lo de relaja el papo. en fin yo soy la original tu la vil copia byeeeee envidiosa.

Publicado

todo me lo copias hasta lo de relaja el papo. en fin yo soy la original tu la vil copia byeeeee envidiosa.

pero bien que me diste un besonde judas en el homenaje a osmel. almenos no fui yo la que quedo como la burra a nivel internacional miss guantanamo #laburlaaa

Publicado

Y como tú nunca te has copiado de nadie mi Sebis.

spacer.png

Publicado

Exitosa la Stefa, quizas en un futuro sea una diseñadora de renombre cual Carolina Herrera, esta muy joven y ya ha dado pasos agigantados

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Arrecha y media nuestra Diva Back To Back :wub:... máxima y clasuda esa mujer!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas