Saltar al contenido

Muchas fotos de los ensayos del Miss Venezuela 2014 (((GALA INTERACTIVA))).

Recommended Posts

Publicado

BxSoCbeIcAA-zKY.jpg

BxSZ5FRIYAAG78Y.jpg

BxSqG5lIMAAC2C7.jpg

BxSqIpIIIAAy-iW.jpg

BxTPmqjCcAAvi4o.jpg

BxSo8CJIIAAC6aR.jpg

BxSmVS2IMAADiip.jpg

Ya se nota el cansancio en muchas chicas, el Miss Venezuela es un concurso muy extenuante donde la resistencia de meses de preparacion y muchoosss trasnochos son el gran enemigo de estas chicas...

Publicado

BxSZ5FRIYAAG78Y.jpg

En la foto las dos chicas que se pelean la banda de Rostro L'bel 2014, en cual manos quedara???...Hablo de Miss Dtto. Capital Lorena Santos y Miss Anzoategui Edymar Martinez, para mi los dos mejores rostros del concurso y creo que para muchisisisimooss en la redes sociales que piensan lo mismo...

Publicado

HORRIBLE LA LICENCIADA ERICKA PINTO Y LA SOBREVALORADA DE LA SANTOS. PEGADAS SE VAN A QUEDAR.

ANZOATEGUI ESA ES, ESAAA ES!!!

Publicado

Debo resaltar lo enteras que se ven Miss Anzoategui, Miss Guarico y Miss Falcon por ellas no se nota tantooo cansancio cosa importante para valorar para los internacionales...Veremos porque Merida se nota destruidaaa y media pobre mujer las ojeronas...

Publicado

Debo resaltar lo enteras que se ven Miss Anzoategui, Miss Guarico y Miss Falcon por ellas no se nota tantooo cansancio cosa importante para valorar para los internacionales...Veremos porque Merida se nota destruidaaa y media pobre mujer las ojeronas...

dicen que es por que ensaya con gisselle ya muy de noche y osmel la detalla. dicen que le estan preparando la corona principal para ella.

si gana sera otra ana carolina añez

Publicado

Cuidado y no se queda en manos de ninguna mi Rich! :lol: viendo el resultado del año anterior, espero cualquier cosa la noche del sábado.

BxSZ5FRIYAAG78Y.jpg

En la foto las dos chicas que se pelean la banda de Rostro L'bel 2014, en cual manos quedara???...Hablo de Miss Dtto. Capital Lorena Santos y Miss Anzoategui Edymar Martinez, para mi los dos mejores rostros del concurso y creo que para muchisisisimooss en la redes sociales que piensan lo mismo...

spacer.png

Publicado

Cuidado y no se queda en manos de ninguna mi Rich! :lol: viendo el resultado del año anterior, espero cualquier cosa la noche del sábado.

a como vamos l'bel se lo van a dar a la licenciada

Publicado

Que horrible la licenciada, y la belandria niña por lo menos duerme 12 horas un día pa que se te quiten las ojeras

Publicado

NO ME EXTRAÑARIA VER CON ESA BANDA NO A LA LICENCIADA PERO SI A LA BELANDRIA O A LA MIRANDAAAA

Publicado

Bueno si es capaz y se la dan a la horrenda de Miss Miranda, con el resultado del ano pasado, pero por internet son las favoritas a esa banda, pero es capaz no se la dan a ninguna jejejeje...Extrano las galas con jurado experto que daban la mayoria de veces los premios con verdadero criterio y se honraba verdaderamente la cualidad no la cantidad del club de fans que votan como desquiciados...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    76:59:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista