Saltar al contenido

****JAJAJAJAJ AY NOOOOO NO PUEDO CON ESTAS TRES DISQUE REINAS BELLAS *******

Recommended Posts

Publicado

a la tuya le caducaron las trompas de falopio de tanta rosca que le han dado...sin verguenzaaaaaaaaa 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  te pasas xD

Publicado

mientras no caduque en ellas la moral y las buenas costumbres, me daré por bien servido, esas son cosas que jamás deben tener fecha de vencimiento en un ser humano educado, respetable y decente. :)

Sorry pero no vivo al pendiente de las cu...cas de estas tres no sabría decirte a quien se la dan y a quien no para saber si son de moral distraída o no, acaso tu si?

Publicado (editado)

Ya por favor les pido a los administradores o asistentes... que le borren la cuenta a esta loca desquiciada¡¡ que manera de ser tan mala clase

Que manera de subir temas mala onda¡¡¡¡  YA ABURRE SIEMPRE CON LO MISMO

CONSEJO PREOCÚPATE DE TUS ULTIMAS 2 REINAS PORQUE REALMENTE HAN QUEDADO DEMASIADOOO AL DEBE¡

Y NO TE PREOCUPES EN RESPONDER PORQUE REALMENTE NO ME INTERESA LEER TUS ORDINARIECES Y MALAS PALABRAS¡¡ 

Editado por benjamix
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Sorry pero no vivo al pendiente de las cu...cas de estas tres no sabría decirte a quien se la dan y a quien no para saber si son de moral distraída o no, acaso tu si?

Por supuesto que no, pero mientras no las cachen entrando a moteles a darse encerronas con hombres casados no se podrá decir lo contrario sobre su intachable reputación...

Además una de ellas es una sra. felizmente casada, las otras dos con noviazgos sólidos.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

Precisamente en esa foto se ven preciosas :wub:

Editado por Hands.Taro
  • Upvote 1
Publicado

Solo que ximena la tuya la da y todos se enteran... sale en tv y novelas cada semana... jajaja! Que oso....

Creo de las 100 portadas de xime 70 son de TV y Novelas... Me remeo

• Upvote 1
Publicado

Dayana es por obvias razones la que mas me gusta, Stefania no se puede negar que ha evolucionado en una bella mujer y Molly pues al menos tiene estampa, siendo venezolano me doy por servido con esta representacion. 

P.D.: De acuerdo con Benjamin, saquen a esta desquiciada de aqui, lo ultimo que el foro necesita es el mal gusto que esa señora trae aca.

• Upvote 1
Publicado

a la tuya le caducaron las trompas de falopio de tanta rosca que le han dado...sin verguenzaaaaaaaaa 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6