Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

****JAJAJAJAJ AY NOOOOO NO PUEDO CON ESTAS TRES DISQUE REINAS BELLAS *******

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:

-ay nooo  no puedo con el cuello de la stefania

-con la  bocasa de la isler  

-y con esa  nariz  gancho de la dayana( pero no entiendo en todas su fotos sale con nariz perfecta  que paso aqui? ) 

mentiras y mas mentiras como siempre 

10616036_726390997409776_909259135022155

:memeo:  :memeo:  que risa con su ropa 

y donde esta  la diosa??

aqui se ve  feisima

obvio pura  foto retocada 

10626578_726322974083245_712441602567713

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado (editado)

cuanto mide la enana dayana  no creo que pase el 174cm porque la isler es de 177cm supuestamente   pero aqui yo veo mas de 10cm de diferencia....cuentos y mas cuentos 

10620796_706564072745284_614003007683138

Publicado (editado)

aqui opacadas por la isler TOO MUCH    Y TIENEN EL MISMO ALTO DE TACO ....

QUE FEA LA STEFANIA  NI CERRANDO LA  BOCA Y  LEJOS SALE BIEN 

10665822_706563649411993_670974895962033

Y AQUI LA  BELLA  CARA DE LA  ISLER  QUE OPACA ALAS  OTRAS DOS  :memeo:  :memeo:

10599194_706562246078800_501028938512059

Publicado

el que tengan corona  comprada  universo no asegura  que sean bellas please bajate de esa  nube  mamita

Bellasssss y MU, cosa que pais pegado no sabe que es desde hace mas de 60 años

Publicado

Gracias por abrir el tema querida!

se nota que las tres te importan muchisimoooo, sino no estuvieras perdiendo tu tiempo abriendo temas sobre ellas  :beso: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

hahaha...solo pienso en tanta  foto retocada  que traen cuando las feas se ven   asi  :memeo:  :memeo:

Gracias por abrir el tema querida!

se nota que las tres te importan muchisimoooo, sino no estuvieras perdiendo tu tiempo abriendo temas sobre ellas  :beso: 

Publicado

eso es lo que veo ..salen fatales 

Horribles las 3 ya el plástico está caducando en sus rostros jjaja

Publicado

mientras no caduque en ellas la moral y las buenas costumbres, me daré por bien servido, esas son cosas que jamás deben tener fecha de vencimiento en un ser humano educado, respetable y decente. :)

Publicado

ay please  acaso crees que  las 3  ganaron coronas por meritos propios y  que  la trump ayudo a  Dayana por muchos  años solo por gratis ? hahahahahaha que ilusa  :memeo:  :memeo:

mientras no caduque en ellas la moral y las buenas costumbres, me daré por bien servido, esas son cosas que jamás deben tener fecha de vencimiento en un ser humano educado, respetable y decente. :)

Publicado

a la tuya le caducaron las trompas de falopio de tanta rosca que le han dado...sin verguenzaaaaaaaaa 

Publicado

el que tengan corona  comprada  universo no asegura  que sean bellas please bajate de esa  nube  mamita

ahi que mujer tan badword cae en su propia ignorancia como si los venezolanos le criticaramos a las cara de momias que tienen ustedes deberias hacer un cursito de missologia porque ni para eso sirves dayana por si no lo sabias es la mas bella del miss universo cosa que tu bicha no ha logrado tarada ignorante csm

Publicado

a la tuya le caducaron las trompas de falopio de tanta rosca que le han dado...sin verguenzaaaaaaaaa 

noooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas