Saltar al contenido

***///... Instavideos De Candidatas Al CNB Para RCNreinas! ((Diosa De La Sabana))


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

HORRIBLA LA CORDOBA!!!!,,, QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CON ESA ATLANTICA SE VE MUY BIEN, ME TAPO LA BOQUITA, EN REALIDAD SALE MUY BIEN DESDE YA LA VEO SEGURA EN EL TOP 10!!!, ARIADNA MI DIOSA DE LA SABANA DIVINA Y ABSOLUTA SUPREMA, ESA CORONA DEBE SER PARA ELLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORRIBLA LA CORDOBA!!!!,,, QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CON ESA ATLANTICA SE VE MUY BIEN, ME TAPO LA BOQUITA, EN REALIDAD SALE MUY BIEN DESDE YA LA VEO SEGURA EN EL TOP 10!!!, ARIADNA MI DIOSA DE LA SABANA DIVINA Y ABSOLUTA SUPREMA, ESA CORONA DEBE SER PARA ELLA!!!

 

El comité de Atlantico es muy bueno... pero la chica llegó a su punto máximo, y no es nada nada del otro mundo, solo una niña linda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como Karmal critica Sucre y tienen de consetida a Cordoba.

 

haber punto numero uno mi favorita para ganar es sucre pero no me termina de convencer y cuando digo consentida o sentimental es una chica que me gusta su belleza pero se que no ganara es mas cordoba puede quedar pegada pero aun asi me gusta su belleza. no por que me guste una miss no debo criticarla o endiosarla eso se deja para la gente poco objetiva.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...