Saltar al contenido

Nuevas de Jennifer Saa, Miss falcon 2014


Da cesa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikecool

    3

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Jose_

    3

  • Da cesa

    3

Top Posters In This Topic

PUES AUNQUE TE PIQUE EL COLO ...................ELLA ES LA MEXICANA LUPITA  :perfecto: HASTA EL NOMBRE ES FABULOSO

 

No me pica nada gracias a Dios! Solo que como aquí dicen que si una chica tiene padres extranjeros aunque haya nacido en el país, pues es extranjera! O solo es cuando conviene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pica nada gracias a Dios! Solo que como aquí dicen que si una chica tiene padres extranjeros aunque haya nacido en el país, pues es extranjera! O solo es cuando conviene?

 

Si no te "picara" no hubieras hecho el primer comentario. Estás aplicando igual el sentido de conveniencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pica nada gracias a Dios! Solo que como aquí dicen que si una chica tiene padres extranjeros aunque haya nacido en el país, pues es extranjera! O solo es cuando conviene?

Ella misma se hace llamar mexikenian...so :)

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida 

 

Pero son ustedes los que critican a cualquier Venezolano de ascendencia Extranjera no nosotros, yo se que tu lo haces en broma, pero muchos de tus compatriotas cada vez que puede sacan el tema

 

Pero te pongo un ejemplo mi mama llego a venezuela a los 3 anos y a pesar de nacer en Syria si le preguntas de donde es te dira Venezuela ya que su crianza y cultura su esencia es venezolana tal cual barbara palacios  :perfecto: 

 

 

 

 

Ella misma se hace llamar mexikenian...so :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me hace espectacular, sin dudas, es autentica es la mas fresca y mas actual de las 25 candidatas es bellisimaaaaa toda una top model pero no se me da dudas si podria ganar Miss Venezuela pero me encantaaaaaaa...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...