Saltar al contenido

** Ahora Si -- Las 26 Candidatas Oficiales del Miss Colombia 2014 **


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Y CUNDINAMARCA????

 

Mija estas como atrasada de noticias, Cundi fue destituida y no enviara a nadie, la fea que quedo de virreina estaba exigiendo su corona :memeo: pero mejor que no gasten dinero perdido, la única decente era la destituida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mija estas como atrasada de noticias, Cundi fue destituida y no enviara a nadie, la fea que quedo de virreina estaba exigiendo su corona :memeo: pero mejor que no gasten dinero perdido, la única decente era la destituida. 

MI CORAZON CLARO QUE ESTABA ENTERADA DE LA DESTITUCION,,, PREGUNTE PORQUE ESPERABA QUE ENVIARAN A CARTAGENA OTRA CHICA EN SU REEMPLAZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mija estas como atrasada de noticias, Cundi fue destituida y no enviara a nadie, la fea que quedo de virreina estaba exigiendo su corona :memeo: pero mejor que no gasten dinero perdido, la única decente era la destituida. 

MI CORAZON CLARO QUE ESTABA ENTERADA DE LA DESTITUCION,,, PREGUNTE PORQUE ESPERABA QUE ENVIARAN A CARTAGENA OTRA CHICA EN SU REEMPLAZO!!!

 

No lo harán amiga, con semejante bagrerio para que gastar dinero pensará la gobernación, sin embargo la virreina estaba pidiendo la corona :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesimo gusto tienes :wuakala:

 

reina_de_cartagena_2014.jpg?itok=Vq5qUUl

RECIÉN SE IZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LO SIENTO SHALO  PERO FUE UN COMENTARIO DE MOMENTO TODAVÍA NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLAS AL 100% Y  TODAVÍA NO HE DADO UN VEREDICTO FINAL MIENTRAS NO LAS  CONOZCA  A FONDO, YO NO TENGO LA CULPA QUE EL FOTOSHOP HAGA MILAGRO EN LA FOTOS OFICIALES SE VE ESPLÉNDIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...