Saltar al contenido

////RECORDANDO LA NUBE DENSA DE LUPINA JONES/// ME EXPLOTOOOO

Recommended Posts

Publicado

Tormenta-Avanzando-67834.gif

:memeo:

A mi JAMAS me ha gustado Elisa ... Mujer Mexicana que amo sera Karin por bella y regia

Publicado

Es muy exagerado decir que Elisa JAMÁS en la vida destacó mas que Dayana, Taliana o Marianne. Durante toda la competencia La Nájera 

siempre fue considerada como una MEGA favorita a la corona y no lo digo yo, lo dice mucha gente. En cuerpo? En gustos se rompen géneros, pero quien se llevó el premio fue precisamente la nuestra lo cual la hizo llegar a la noche final como una carta muy fuerte. Otro punto... la respuesta de Elisa no fue NADA mala, incluso en contenido es mejor a la de Dayana o Taliana, a Elisa la jodieron sus nervios, porque ese mujerón fácilmente pudo haber llegado mas lejos o incluso ganado. 

En fin, eso  de la nube negra es show de la Lupe pero como dices, cosa del momento y frustración porque probablemente nunca había llegado tan segura a una final de MU de que sería la segunda. Cabe destacar que la gente en Vietnam AMABA a Elisa y como prueba de ello regresó a ese país a hacer un shoot para una marca de lencería. 

José_ es solo mi opinión vale :sonrojado:... Pudo ser favorita, no lo discuto porque cada Miss tiene sus simpatizantes. Yo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto. A mi parecer, Elisa era buena candidata, al decir que jamás en la vida destacó más que Dayana, Taliana o Marianne no estoy desestimando sus atributos, sencillamente destaco que éstas 3 fueron mejores que ella.  Sé que muchos opinan lo mismo y éste no es el único foro que yo visito. De igual forma no nos demos mala vida, que mi opinión tampoco tiene que ser tomada como verdad absoluta  :numerouno: ... 

Por otro lado, el premio de la mejor en Bikini Vinpearl no la hace el mejor cuerpo del concurso, de hecho esa fue una distinción NO OFICIAL otorgada por un patrocinante (Vinpearl), así como el premio "Charming Áo Dái" que recibió Dayana. La noche final se apreció el resultado en la puntuación del desfile OFICIAL en traje de baño, Taliana Vargas tuvo el mejor cuerpo del certamen.

• Upvote 1
Publicado

NUBELUZ K NUBELUZ  :memeo: 

ELISA NAJERA SI MUCHO MERECIÓ SER 2DA FINALISTA,ESTÁ MAS QUE CLARO QUE LA PELEA ERA ENTRE DAYANA Y TALIANA.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: la lupe si es ridícula.

Me encanta elisa espero ver otra miss mexico así :(

Publicado

La única nube negra que hubo es el gusto de Lupita vistiendo así a su candidata, tan poco favorecida.

Y no estoy para nada de acuerdo en que debió quedar por encima de la dominicana, esa mujer de pasarela perfecta tuvo más porte y elegancia que nadie esa noche, a pesar de su vestido, Marianne siempre me ha parecido una Miss 10.

Publicado

Jajajajaajjaa qe ridicula lupita a mi si me gusto Elisa pero ese vestido no era de una reina ganadora.. Y su cuerpo era muy voluptuoso el top 3 quedo donde debió quedar.

• 3 months later...
  • 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:21:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista