Saltar al contenido

MISS TRUJILLO 2014


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

si eso es lo q justamente no me agrada de ella se me hace igual a Estefania F. y su acento gocho noo q va, pero eso es algo que se puede corregir la Fernandez era igual 

 

si, por eso me gusta, pq se parece a Stefania, ese acento :lol:, me acuerdo de ella en el reality el año pasado, ella es de pueblo?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Agriesti se dejaba opacar porque a todas les llegaba por el ombligo... esa sí era insignificante, la Medina lo que está es dormida en los laureles.

 

P.D. ese es el look, muy bella :wub:

 

Bella pero se deja opacar mucho en grupo.. Es la agriesti del 2014

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso es lo q justamente no me agrada de ella se me hace igual a Estefania F. y su acento gocho noo q va, pero eso es algo que se puede corregir la Fernandez era igual 

 

Y a ti que te pasa con el acento gocho o que? eso es algo que la define culturalmente, por hablar gocha no deja de ser, ni mas exitosa que tu, ni mas bella que tu ni le quitas la qk mmgvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que soy un forista muy culto he leído que los gochos son antihigiénicos y no se bañan, son vulgares y de no fiar.


Para la muestra la forista jorgela y su vocabulario de letrina. 


  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi galla Najadaaaa! arrechas las gochas y los gochos tenemos laaa rostra de la vida, aunque algunos con el cuerpo mardito :memeo:

jajajaja  :ansioso: algunos con el cuerpo mardito como me rei al leer eso ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja  :ansioso: algunos con el cuerpo mardito como me rei al leer eso ajajajaj

 

Jajajajaja ya eso esta en proceso de remodelaciòn, los gochos de Valera nos estamos poniéndoos riquiquitos y las gochas ahora no son planchas tiene la cula y la cuerpaaa y patilargas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...