Saltar al contenido

Osmel No esta de acuerdo con el Matrimonio GAY


Malefico
 Share

Recommended Posts

Pues me parece muy bien, yo tampoco estoy de acuerdo.

Y los que lo ofenden por haber dicho eso me parecen unos ridículos, cada quien tiene derecho a expresar su opinión y a pensar como se le de la gana! No exigan respeto si no son capaces de darlo!

Editado por ʟoяeメ25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es su opinión.No estoy de acuerdo con Los que entran y dicen que piensan lo mismo.Es como si nosotros nos opusieramos al matrimonio heterosexual.El matrimonio es la union de dos personas sin importar el sexo que se aman y quieren compartir sus vidas juntos.Les pareceria justo que si su compañero o compañera sentimental muriera usted sea reconocido como un simple amigo? Me imagino que no.Nosotros tambien tenemos el derecho de recibir los mismos beneficios y el reconocimiento ante la sociedad que cualquier matrimonio.La pajara plumifera y reumatica de Osmel a su edad deberia mantenerse al margen y más perteneciendo a nuestra comunidad.Basta ya de tanta ignorancia!

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es su opinión.No estoy de acuerdo con Los que entran y dicen que piensan lo mismo.Es como si nosotros nos opusieramos al matrimonio heterosexual.El matrimonio es la union de dos personas sin importar el sexo que se aman y quieren compartir sus vidas juntos.Les pareceria justo que si su compañero o compañera sentimental muriera usted sea reconocido como un simple amigo? Me imagino que no.Nosotros tambien tenemos el derecho de recibir los mismos beneficios y el reconocimiento ante la sociedad que cualquier matrimonio.La pajara plumifera y reumatica de Osmel a su edad deberia mantenerse al margen y más perteneciendo a nuestra comunidad.Basta ya de tanta ignorancia!

Ignorancia? Tu si sabes la definición de la palabra ignorancia? Yo estoy de acuerdo con Osmel, por razones que no me voy a poner a exponer aquí porque así como él, nadie en este foro tiene porque dar explicaciones de porque piensa como piensa! Vuelvo y repito, si quieren respeto, empiecen por respetar las opiniones de los demás. Si no estás de acuerdo conmigo está bien, pero ignorancia CRÉEME que no es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo con el Matrimonio en general

(ya sean parejas del mismo o diferentes sexos),

el matrimonio ya es algo que nadie respeta como

antes & creo que el que se decida casarse en la actualidad debe estar muy seguro de su pareja.

  • Upvote 1

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te atreves a hablar de respeto cuando tu misma no respetas la libertad entre dos personas que se aman de contraer matrimonio? No Te parece contradictorio lo que dices? O acaso Te parecemos inferiores a Los demás por nuestra preferencia sexual?.Por ejemplo una pareja gay con varios años juntos uno de ellos muere y el otro es considerado como un simple amigo.Su familia nunca lo acepto y nunca volvieron a tener contacto con el.En el hospital a menos que no seas familiar o esten casados no puedes reclamar el cuerpo.Su familia reclamo el cuerpo y le prohibieron a su pareja ir al funeral y menos a la sepultura y si lo hacia lo amenazaron hasta de matarlo.Nunca supo donde enterraron a su compañero y para el colmo la familia reclamo legalmente la casa donde vivian ambos y lo tiraron a la calle por estar a nombre de su hijo.Eso no fue una novela,paso en la vida real...Lo unico que pedimos es igualdad y que pare la IGNORANCIA.

Editado por ЯАИCΐЭŁ

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por creencias religiosas me niego a pensar que niños inocentes e indefensos abusados sexualmente y maltratados seran condenados por la maldad y el trauma que les causo el mismo hombre.Creo en Dios y como un ser magnifico y lleno de amor estoy seguro que es un Dios Justo y que todo lo ve.Como la mayoria nos quieren juzgar en base a la biblia y lo que les inculcaron desde niños les digo que no me importa quemarme en las llamas del infierno por defender lo que siente mi corazon y mis ideales como ser humano.Esa mentalidad primitiva debe cambiar y le agradezco a Dios que aunque la lucha no ah sido facil poco a poco hemos logrado que se reconozcan nuestros derechos como parejas sin importar el sexo.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por creencias religiosas me niego a pensar que niños inocentes e indefensos abusados sexualmente y maltratados seran condenados por la maldad y el trauma que les causo el mismo hombre.Creo en Dios y como un ser magnifico y lleno de amor estoy seguro que es un Dios Justo y que todo lo ve.Como la mayoria nos quieren juzgar en base a la biblia y lo que les inculcaron desde niños les digo que no me importa quemarme en las llamas del infierno por defender lo que siente mi corazon y mis ideales como ser humano.Esa mentalidad primitiva debe cambiar y le agradezco a Dios que aunque la lucha no ah sido facil poco a poco hemos logrado que se reconozcan nuestros derechos como parejas sin importar el sexo.

Pero mi amor quién te está juzgando? Yo solo dije que estoy de acuerdo con Osmel, en ningún momento he juzgado a nadie. Dices que porque hablo de respeto? Porque asi como los homosexuales merecen respeto, TODOS tenemos derecho a tener nuestra propia opinión. Te pones a la defensiva cuando nadie te ha insultado, nadie te ha juzgado, solo expresé mi opinión! Entonces te repito, si quieres respeto... RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS!!!! Ahora tener opiniones diferentes es ignorancia?? Por favor, ubicate, no todo el mundo puede pensar como tu. Y el hecho de que no piense como tu no quiere decir que soy homofobica, simplemente PIENSO DIFERENTE y sería bueno que aparte de aprender el significado de la palabra ignorancia también aprendieras lo que es la TOLERANCIA!

Que tengas buen día y te aconsejo que dejes de estar a la defensiva todo el tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda obviamente se cual es el significado de la palabra Ignoracia,no soy ningun analfabeto y si la utilize fue porque lo ameritaba en este tema.La tolerancia es para Los mediocres y cobardes que viven sus vidas subyugados a leyes primitivas e inhumanas y no alzan sus voces en busca de un cambio.Aqui hay más plumas que en un Palomar,obvio que muchos nos ibamos a sentir ofendidos.No es que siempre este a la defensiva,simplemente defiendo con argumentos validos mi punto de vista.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una tercera persona no tiene el derecho de decir ni decidir si esta de acuerdo o no si dos personas enamoradas del mismo sexo deciden unir sus vidas. 


Por favor, no se tomen el papel de dios... quien debe juzgar es solo el.  :mequiere:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tolerancia es para Los mediocres y cobardes

Por falta de tolerancia es que hay tantas guerras en el mundo, por falta de tolerancia muere gente inocente todos los días y por gente que piensa como tu es que el mundo está como está! En fin... Con eso explicas todo, ya veo porque no eres capaz de aceptar que habemos personas que pensamos diferente a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tolerancia es para Los mediocres y cobardes

Por falta de tolerancia es que hay tantas guerras en el mundo, por falta de tolerancia muere gente inocente todos los días y por gente que piensa como tu es que el mundo está como está! En fin... Con eso explicas todo, ya veo porque no eres capaz de aceptar que habemos personas que pensamos diferente a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tolerancia es para Los mediocres y cobardes

Por falta de tolerancia es que hay tantas guerras en el mundo, por falta de tolerancia muere gente inocente todos los días y por gente que piensa como tu es que el mundo está como está! En fin... Con eso explicas todo, ya veo porque no eres capaz de aceptar que habemos personas que pensamos diferente a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una tercera persona no tiene el derecho de decir ni decidir si esta de acuerdo o no si dos personas enamoradas del mismo sexo deciden unir sus vidas. 

Por favor, no se tomen el papel de dios... quien debe juzgar es solo el.  :mequiere:

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Pero aquí nadie ha juzgado a nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te equivocas! Por el odio,ambición,sed de poder y dominio de los hombres es que se producen las guerras mayormente.Mueren inocentes a causa de la deshumanización e insencibilidad de los que por algun motivo religioso o politico no logran vivir en Paz.El que discrepe de tu opinión no significa que no sea capaz de aceptarla,obvio que cada quien tiene su propia opinión.Como Te dije solo defiendo mi punto de vista.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...