Mayreawesome Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 Primero debo empezar diciendo que hasta cuando con el bendito nivel ... Años como 2006, 2002, 2003, 2004 tenían unos niveles espantosos y ZAAAAS ganaron buenas candidatas es decir las que debían ganar! Ahora con mi primer HotPick! Enumerare de la nro 24 a la 1! #24 MISS MIRANDA @MissVMirandaMaría José Hernández Parra1,80 m, 19 años, Bejuma, Edo. Carabobo Simplemente nada que ver ... Pura estatura y "carisma" pero nada mas #23 MISS APURE @MissVApure Skarliz Gabriela Coa Perdomo1,77 m, 20 años, Caripito, Edo. Monagas No se nada de la candidata y tampoco quiero... No registra ni en TV ni en fotos #22 MISS BARINAS @MissVBarinasStefany Merlin1,73 m, 23 años, Pampatar, Edo. Nueva Esparta Espero que no corra con la suerte de la mama y verla LEJISIMOS del top 5 10 o 20! #21 MISS TÁCHIRA @MissVTachira Rafaela Gregori Castañeda1,83 m, 19 años, Rubio, Edo. Táchira 1.83 bien desperdiciados la mujer carece de gracia de porte de elegancia de garbo... otro año mas con la Miss Tachira ausente del cuadro #20 MISS MONAGAS @MissVMonagas Fabiola Mercedes Briceño Maita1,78 m, 23 años, Maturín, Edo. Monagas La mujer simplemente pasa desapercibida ... Tiene mas cara de animadora o de actriz de series vespertinas que de Miss
Mayreawesome Publicado Agosto 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 #19 MISS NUEVA ESPARTA @MissVNvaEspartaEmilia Valentina Rojas Serradas1,75 m, 19 años, Porlamar, Edo. Nueva Esparta Una chica linda como para estar en el "Chica HTV" y ya! #18 MISS SUCRE @MissVSucreYraima Victoria Rojas Serradas1,77 m, 19 años, Porlamar, Edo. Nueva Esparta Juntas hasta el fin ... Las dos espero se consuelen la noche del MV ya que espero no verlas en el cuadro de 10 #17 MISS YARACUY @MissVYaracuyEdmary Gabriela Pineda Olivar1,76 m, 21 años, Maracay, Edo. Aragua Es un tres! Ni la mejor ni la peor ... Simplemente no cala entre las mujeres que hay que observar #16 MISS BOLÍVAR @MissVBolivar Josmely González Guilarte1,74 m, 23 años, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar La chica no me disgusta mas no me encanta... En mi opinión es de las que mejor desplazamiento en pasarela tiene y se desenvuelve bien
Mayreawesome Publicado Agosto 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 #15 MISS CARABOBO @MissVCaraboboMargreth Alejandra Isava Morín1,77 m, 21 años, Valencia, Edo. Carabobo La Ysava no me disgusta sin embargo espero que sobresalga y se imponga sino se quedara aplaudiendo a las semi finalistas #14 MISS COSTA ORIENTAL @MissVCOrientalMaría José Marcano Ríos1,76 m, 21 años, Ciudad Ojeda, Edo. Zulia Es una mujer "interesante" y de los castings regionales me parece de las mejores! #13 MISS VARGAS @MissVVargasKisbel Beatriz Barreto Franco1,79 m, 25 años, La Guaira, Edo. Vargas Una linda mujer pero siento que todos los años meten a una igual a ella! #12 MISS LARA @MissVLaraJulibell Cristina Alvarado Piñero1,75 m, 22 años, Barquisimeto, Edo. Lara Simpática espero ver mas a ver si cambio de parecer #11 MISS ARAGUA @MissVAraguaGeorgina Marieth Bachour Lozada1,79 m, 20 años, Maracay, Edo. Aragua Muy linda sin embargo de las aragueñas me convence mas Maira
Mayreawesome Publicado Agosto 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 #10 MISS AMAZONAS @MissVAmazonasMaira Alexandra Rodríguez Herrera1,78 m, 22 años, Maracay, Edo. Aragua Me parece que tiene buena presencia un rostro lindo y un cuerpo armonioso #9 MISS MÉRIDA @MissVMerida María de los Ángeles Belandria Forte1,81 m, 23 años, Bailadores, Edo. Mérida Una bella mujer, buena estatura y bello cuerpo #8 MISS COJEDES @MissVCojedes Isabella Arriaga Olavarría1,73 m, 23 años, Valencia, Edo. Carabobo Amo a Isabella sin embargo debe ponerse las pilas ... Espero sea asi para poderla subir a mi top ya que fácil puede meterse en las 5 #7 MISS TRUJILLO @MissVTrujillo Débora Paola Medina Pineda1,76 m, 20 años, San Cristóbal, Edo. Táchira Me encanta el físico de la Medina pero para tener la experiencia que tiene esperaba mas #6 MISS ZULIA @MissVZuliaErika María Pinto Sierra1,80 m, 23 años, Maracaibo, Edo. Zulia Erika fácil puede ser top 5 sin embargo aun no la tengo entre esas 5
Mayreawesome Publicado Agosto 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 #5 MISS PORTUGUESA @MissVPortuguesaAstrid Carolina Moller González1,79 m, 23 años, Caracas Diseño de sonrisa y aprender a proyectarse y la mujer es top 3 ... Me encanta su garbo y su porte #4 MISS FALCÓN @MissVFalconJennifer Angulo Saá1,86 m, 22 años, Valencia, Edo. Carabobo La Saa va a gustar entre el jurado ella sabe competir y si bien es cierto no es la mas bella es una mujer imponente con estilo y bastante actitud, plus amo lo que le aporta al concurso #3 MISS GUÁRICO @MissVGuarico Mariana Jiménez1,81 m, 20 años, La Guaira, Edo. Vargas Me enamore de la Jimenez... Porte, estampa belleza... Top 3 o Top 2 ahí debe quedar! #2 MISS DISTRITO CAPITAL @MissVDCapital Lorena Santos Agli1,75 m, 24 años, Maiquetía, Edo. Vargas Si bien conocemos el MV Osmel JAMAS desperdiciara el rostro de esta mujer así que hagámonos la idea de que sera una de nuestras representantes el próximo año #1 MISS ANZOÁTEGUI @MissVAnzoateguiEdymar Martínez Blanco1,78 m, 19 años, Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui Simplemente la mejor del grupo... Tiene el paquete completo y sabe a lo que va es de las pocas que esta en el papel... Es hermosa, alta y tiene un cuerpo precioso ademas camina excelente ... SI buscamos a una mujer con un look internacional y que sepa competir ella debe ser MVU!
RichieVenezuela Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 Me gustan varias de las que colocas...Me gusta el grupo muyyy variado...Me encantaaa...
therealsebastian Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 total hermana me encanta el top felicidades beba
Flor Salvaje Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 Me gustas varias pero la belandria le falta chispa le falta mucha pasarela
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 DEBO CONFESARLES QUE NO ME GUSTA NADA LA ARENA DEL MAR Y DE LAS QUE NADIE NOMBRA Y ME GUSTA: LA YSAVA.
Miguel Equador Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 Buen Top, mi 2 gallas son Edymar y Mariana :wub; La Saa está como tercera opción. La Arriaga es hórrida a mi criterio.
Delfoя Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 mu acertado el top 10 y me gustan las 5
jevp16 Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 Me gusta leer estos top, interesante realmente y muy buena descripción... me sorprende la Moller... tiene algo
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 La Arriaga??? te gano el regionalismo, esa niña no proyecta y ademas no es bella Tenemos el mismo top 5 en diferente orden
PoKeMoN Publicado Agosto 26, 2014 Denunciar Publicado Agosto 26, 2014 LORENA POR EDAD NO IRA AL MISS INTERNATIONAL... EDYMAR TIENE MAS PINTA DE MI AUNQUE YO LA SIGO VIENDO EN LAS 10.
Recommended Posts