Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No es ninguna tonteria... muchos se alarman cuando si se aplicara a sus casos cercanos estarían más que de acuerdo... o dime tu con toda sinceridad... siendo tu hermana o tu hija que prefieres para su vida?... que siendo una adolescente salga embarazada.... o que sea una profesional, se case, y sea madre?.

No seas tonto, no se puede juzgar a las personas por las decisiones que tomaron, en tu caso el conducto regular hubiera sido que te conviertas en un profesional y tengas una esposa e hijos, pero no se dio, y preguntate que hubiera querido tu madre, creo que se hubiera contentado con el hecho de que seas feliz... Y no le quita mérito a una persona estar embarazada antes de casarse o incluso en la adolescencia como dices, hay muchos casos de madre soltera que son exitosas.. Deja de decir esas estupideces de conducto regular, ya que en el mundo hay millones de madres solteras, he incluso en este foro quizás hay hijos de madres solteras,  que de acuerdo a tu punto de vista no llevan una vida acorde con las estupideces que expectoras en temas de este tipo, si quieres joder trata de no herir susceptibilidades ni meterte con cosas tan delicadas como la familia...

Y por ultimo... No hay conducto mas regular, que tratar de ser feliz...

Editado por Miguel Luis
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

7

• juanmonte

7

• Yubaro

2

• Gianci

2

Publicado

No seas tonto, no se puede juzgar a las personas por las decisiones que tomaron, en tu caso el conducto regular hubiera sido que te conviertas en un profesional y tengas una esposa e hijos, pero no se dio, y preguntate que hubiera querido tu madre, creo que se hubiera contentado con el hecho de que seas feliz... Y no le quita mérito a una persona estar embarazada antes de casarse o incluso en la adolescencia como dices, hay muchos casos de madre soltera que son exitosas.. Deja de decir esas estupideces de conducto regular, ya que en el mundo hay millones de madres solteras, he incluso en este foro quizás hay hijos de madres solteras,  que de acuerdo a tu punto de vista no llevan una vida acorde con las estupideces que expectoras en temas de este tipo, si quieres joder trata de no herir susceptibilidades ni meterte con cosas tan delicadas como la familia...

nada mas que decir .pero ese pobre limitado mental no sabe otra cosa que derramar veneno

Publicado

Aplastada la costurera maloliente esa.

Publicado (editado)

El hecho de que una mujer sea madre soltera... o culisuelta en su adolescencia como la Scary que no puede ver hombre mayor suelto... no es el punto que estoy tocando... yo estoy hablando del ANTES DE!... te pregunto, cuando tengas una hija (cosa que dudo bastante :memeo:) le hablarás en su adolescencia de métodos anticonceptivos?... le hablarás de la importancia de terminar el colegio y empezar con la universidad?... si tu respuesta es SI... simplemente me estarás dando la razón.

Con eso no estoy criticando a las madres solteras o las culisueltas que ni vello púbico les ha salido (Scary)... solo estoy y estas reconociendo que hay un IDEAL que sería perfecto que se diera, y si no, pues no habrá más que asumirlo... criticable o no, no es el punto que estoy tocando.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

El hecho de que una mujer sea madre soltera... o culisuelta en su adolescencia como la Scary que no puede ver hombre mayor suelto... no es el punto que estoy tocando... yo estoy hablando del ANTES DE!... te pregunto, cuando tengas una hija (cosa que dudo bastante :memeo:) le hablarás en su adolescencia de métodos anticonceptivos?... le hablarás de la importancia de terminar el colegio y empezar con la universidad?... si tu respuesta es SI... simplemente me estarás dando la razón.

Con eso no estoy criticando a las madres solteras o las culisueltas que ni vello púbico les ha salido (Scary)... solo estoy y estas reconociendo que hay un IDEAL que sería perfecto que se diera, y si no, pues no habrá más que asumirlo... criticable o no, no es el punto que estoy tocando.

Un padre no esta para controlar a los hijos, solo para guiarlos... Las ganas de joder y tu realidad, no te dejan ser condescendiente con lo que dices y lo que pones en practica, ya que de acuerdo a tu estupidez (pensamiento)  "LO IDEAL" en tu caso hubiera sido lo ya expuesto, que seas un profesional de cuello y corbata, tengas una esposa e hijos, pero no se dio, dime acaso tu madre te crío para que seas costurera. No verdad, eso fue decision tuya, y dime acaso esta mal, acaso deberías ser vapuleado y no APLAUDIDO... Pues no, ya que eso te hace feliz, y lo que tu familia y tu buscan es eso, que vivas de acuerdo a tus principios... Lo ideal realmente es vivir pleno y feliz... Y no el vivir triste, amargado y con mucha envidia. 

Editado por Miguel Luis
Publicado (editado)

Un padre no esta para controlar a los hijos, solo para guiarlos... Las ganas de joder y tu realidad, no te dejan ser condescendiente con lo que dices y lo que pones en practica, ya que de acuerdo a tu estupidez (pensamiento)  "LO IDEAL" en tu caso hubiera sido lo ya expuesto, que seas un profesional de cuello y corbata, tengas una esposa e hijos, pero no se dio, dime acaso tu madre te crío para que seas costurera. No verdad, eso fue decision tuya, y dime acaso esta mal, acaso deberías ser vapuleado y no APLAUDIDO... Pues no, ya que eso te hace feliz, y lo que tu familia y tu buscan es eso, que vivas de acuerdo a tus principios... Lo ideal realmente es vivir pleno y feliz... Y no el vivir triste, amargado y con mucha envidia. 

A ver amiga usa tus neuronas para algo más que encontrar razones para que. Scary te muestre las nalgas.

Estoy totalmente de acuerdo que los padre están para guiar... a donde crees que quiere llegar un padre cuando le enseña a su hij@ de 14 años que existen los condones?, es acaso eso controlar?... a donde crees que quiere llegar un padre cuando le recomienda a su hijo ir informandose de carreras cuando esta terminando el colegio? es acaso eso controlar?... o más fácil para ti aún, en una SUPOSICIÓN, a donde crees que quieren llegar las personas que te dicen, Ey Miguel que tengas 40 y busques chicos de 13 no esta bien!... te quieren controlar?

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y NINGUNO pensará que lo mejor sea que tu hija siendo una adolescente salga preñada, o que la Scary lo ande repartiendo desde los 12... o que su hij@ sea la culisuelt@ que daña una familia.... que los padres en dados casos terminen apoyándolos DESPUÉS DE... no quiere decir que eso hubiera sido LO IDEAL.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista