benjamix Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 (editado) Lorena me parece bellisima de cara tiene mucha elegancia natural si me gustaria que bajara un poco el Make up y su cabello un poco mas fresh y no tan armado creo se veria mucho mejor, pero si ella es de las mejores. Mariana realmente para mi es la mas subio, se vio bellisima, con mucho porte.. cuerpazo.. buena postura a mejorado muchisimo para mi ella fue la mejor de noche. La Moller realmente es otra que mejoro muchisimo con respecto a la presentacion anterior, se vio con muy buen porte, buen arreglo.. buen make up me recordo mucho a Monica Spear tiene ese mismo aire inocenton y medio perdida... me gusta creo va por buen camino¡ Edymar para mi ha bajado un poco ese color de pelo realmente no me gusta, se veia mejor con el tinte mas claro y creo que ese make up esta muy recargado y el le hace ver la nariz mas artificial, me gustaria verla mas fresh y no tan montada ella es bellisima no lo necesita. Si a alguien tienen que darle la banda de Miss Elegancia es a Isabella, si creo ha bajado tambien pero le doy el chance y se que puede mejorar mas , tiene que mejorar su actitud y tambien su proyeccion sobre todo porque al parecer no es muy alta. Editado Agosto 24, 2014 por benjamix
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 BELLO TOP FIVE ... ISABELLA ES TAN ELEGANTE, TAN DE LA REALEZA ME RECUERDA A LA REINA DE ESPAÑA
Flor Salvaje Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Si anoche hubiese sido el concurso Mariana Jiménez se hubiese llevado la corona seguida de Astrid moller y Jennifer saa, edymar me encanta pero ese maquillaje tan envenenado como que no, a Lorena santos le falta más chispa, y las ultra favoritas debora Medina e isabella Arriaga en grupo se diluyen... Ayer hubo gratas sorpresas
Recommended Posts