Saltar al contenido

Declaración de la directora de Miss Ecuador tras lo que reveló Paty Yurena: "Las lesbianas al 'Miss Lesbiana' no al Miss Ecuador o Miss Universo".


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

 

10481876_928737963809217_651275600716258

Tras la polémica desatada por la representante de España al declararse gay, María del Carmen Aguayo afirmó que el país aún no está listo para asimilar el tema y que no acepta el lesbianismo en su certamen de belleza.

Dijo que los GLBTI tienen sus propios concursos y que los respeta pero que en el Miss Ecuador y Miss Universo solo van las nacidas BIOLÓGICAMENTE MUJERES.

 

Te pido de favor... que cuando  se traiga información así,  se traiga el link  de la nota, ( revista o diario). Por favor , pues a mi me parece, que esas expresiones fueron hechas cuando  la candidata transexual  de Canada, aspiraba a ese título. Tenemos que tener cuidado, con el tipo de información que se trae.No creo que la señora hiso esas expresiones y si fuera asi, tambien tenemos que respetar la opinion ajena, aunque esta a veces no agrade a la mayoria.

 

Sobre la bella Patricia, solo puedo felicitarla, por ser feliz y aceptarse tal como es, ni eres la primera ni la última, muchas reinas lo son, pero que algunas prefieren no hablar de eso, es otra cosa. Para ser feliz en la vida, uno debe ser sincero con uno mismo. Te deseo la mayor felicidad en tu vida, trabajo y relación. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Divitrue

    2

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • Miss Ecuador

    2

Te pido de favor... que cuando  se traiga información así,  se traiga el link  de la nota, ( revista o diario). Por favor , pues a mi me parece, que esas expresiones fueron hechas cuando  la candidata transexual  de Canada, aspiraba a ese título. Tenemos que tener cuidado, con el tipo de información que se trae.No creo que la señora hiso esas expresiones y si fuera asi, tambien tenemos que respetar la opinion ajena, aunque esta a veces no agrade a la mayoria.

 

Sobre la bella Patricia, solo puedo felicitarla, por ser feliz y aceptarse tal como es, ni eres la primera ni la última, muchas reinas lo son, pero que algunas prefieren no hablar de eso, es otra cosa. Para ser feliz en la vida, uno debe ser sincero con uno mismo. Te deseo la mayor felicidad en tu vida, trabajo y relación. 

De esa mujer debes esperarte lo peor :nonono: :nonono:

 

Aquí la fuente, se me pasó ponerla aunque como es un diario digital debes pagar para leer toda la entrevista: https://www.diario-extra.com/ediciones/2014/08/23/farandula/glbti-deben-participar--en-sus-propios-reinados/

 

Y aquí la publicación del que la entrevistó, esto es del fin de semana pasado: https://www.facebook.com/ReynaldoVasquez2014/posts/291296847725302

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

De esa mujer debes esperarte lo peor :nonono: :nonono:

 

Aquí la fuente, se me pasó ponerla aunque como es un diario digital debes pagar para leer toda la entrevista: https://www.diario-extra.com/ediciones/2014/08/23/farandula/glbti-deben-participar--en-sus-propios-reinados/

 

Y aquí la publicación del que la entrevistó, esto es del fin de semana pasado: https://www.facebook.com/ReynaldoVasquez2014/posts/291296847725302

Gracias por traer las citas,  es así que siempre debemos utilizarlas, cuando abrimos un tema donde citamos. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  y las lesbianas no son mujeres ? :memeo:  ay  dios tanta  ignorancia  a esas brutas les deberian cortar  la cabeza en la  gillotina por  burrasss

 

10481876_928737963809217_651275600716258

Tras la polémica desatada por la representante de España al declararse gay, María del Carmen Aguayo afirmó que el país aún no está listo para asimilar el tema y que no acepta el lesbianismo en su certamen de belleza.

Dijo que los GLBTI tienen sus propios concursos y que los respeta pero que en el Miss Ecuador y Miss Universo solo van las nacidas BIOLÓGICAMENTE MUJERES.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado lo que dijo. Yo quería a patricia pariendo hijas bella como ella o con una pareja gupa no la machorra fea esa que se consiguio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.