Saltar al contenido

//---Mi Fabuloso Top 3 al Miss Venezuela 2014---- Las mas Regias---\\ Que les Parece?


kikecool
 Share

Recommended Posts

Tu siempre tan acertado como yo edward  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

Excelente top... 3 mujerones, ellas y un par mas son las coronables de ésta edición. Excelente filtro ;)

██ Smedward ██, on 18 Aug 2014 - 11:35 AM, said:
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo que eh visto creo tmb es mi top dos edymar e isabella :perfecto:

para mi son las mas bellas :wub: igual que mi top dos del miss venezuela pasado ly y de zorzi :wub:

 

la otra no me convence del todo pero creo si es la

que les sigue, despues la morena saa nome parece bella

pero si creo le iria bien en cualquier concurso es muy llamativa y exotica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si así se dieran las cosas (en ese o cualquier orden) no me molestaría en lo absoluto :wub: pero por otro lado, me parece muy pronto hacer un top cuando lo único que hemos visto de esas mujeres en el escenario han sido los 5 pasos que dieron cuando las llamaron como candidatas oficiales de este año. 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon hay que esperar los capitulos de la magia de ser miss

 

Me base en el primer capitulo donde seleccionaron a las oficiales, estas 3 me parecieron las mejores por ahora  :perfecto: 

 

Si así se dieran las cosas (en ese o cualquier orden) no me molestaría en lo absoluto :wub: pero por otro lado, me parece muy pronto hacer un top cuando lo único que hemos visto de esas mujeres en el escenario han sido los 5 pasos que dieron cuando las llamaron como candidatas oficiales de este año. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...