Saltar al contenido

MAS FOTOS DEL RECIBIMIENTO DE GABRIAL ISLER MISS UNIVERSE 2013 EN REP. DOMINICANA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

El problema es lo fea amix. eso no se quita con traje de Gala

 

 es alta nada mas por que ni rostro ni cuerpa ni cula tiene la pobre  :memeo: 

QUERIAN QUE LLEGARA EN TRAJE DE GALA O QUE ?  :dejamerecordar:

WOW ESA MUJER ES UNA VARA, DEMASIADO ALTA!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no no pero que afán de la OMU de seguirla dejando salir así, muy mal elegido el outfit, Molly sin producción es nada. Como dicen acá es alta y la verdad cae y se expresa muy bien , pero nada más. Sólo es una MU de banda, muchas veces lo he dicho no representa una verdadera reina de belleza. Luego se cuestionan el por qué el MU va de picada. Y no me vengan con el dichoso éxito y la diplomacia que a final de cuentas eso viene sobrando, esperé una sola aparición en la que robara el aliento y jamás llegó. Urge que la OMU se ponga las pilas y realice buenas decisiones basada en el ser de un certamen de belleza y no en intereses político-económicos. 

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no no pero que afán de la OMU de seguirla dejando salir así, muy mal elegido el outfit, Molly sin producción es nada. Como dicen acá es alta y la verdad cae y se expresa muy bien , pero nada más. Sólo es una MU de banda, muchas veces lo he dicho no representa una verdadera reina de belleza. Luego se cuestionan el por qué el MU va de picada. Y no me vengan con el dichoso éxito y la diplomacia que a final de cuentas eso viene sobrando, esperé una sola aparición en la que robara el aliento y jamás llegó. Urge que la OMU se ponga las pilas y realice buenas decisiones basada en el ser de un certamen de belleza y no en intereses político-económicos. 

Por favor sin produccion es mucho mas hermosa que la majoridad de las reinas de belleza. Ximena seria OPACADA por la Molly con el mismo outfit, cabello y sin make up. Lo que pasa es Molly prefiere lucir sin mucho produccion al contrario de las demas, pero con produccion les aplasta a todas come lo hizo durante la noche de su coronacion.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor sin produccion es mucho mas hermosa que la majoridad de las reinas de belleza. Ximena seria OPACADA por la Molly con el mismo outfit, cabello y sin make up. Lo que pasa es Molly prefiere lucir sin mucho produccion al contrario de las demas, pero con produccion les aplasta a todas come lo hizo durante la noche de su coronacion.

 

 

DIVINA MOLLY SIN PRODUCIRSE SE CARGA LA ROSTRA DE LA VIDA, NI REINAS COMO XIMENA NAVARRETE LE GANAN

 

 

 

1012483_658555950842146_1812890402_n.jpg

 

 

 

JAJAJAJAJ :memeo: QUÉ RIDICULEZ ESTO YA ES EL COLMO :memeo: 

 

BESITOOOSSS

 

 

BuQR9iWCcAAR0rf.jpg

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINA MOLLY SIN PRODUCIRSE SE CARGA LA ROSTRA DE LA VIDA, NI REINAS COMO XIMENA NAVARRETE LE GANAN

 

 

 

1012483_658555950842146_1812890402_n.jpg

 

 

 

JAJAJAJAJ :memeo: QUÉ RIDICULEZ ESTO YA ES EL COLMO :memeo: 

 

BESITOOOSSS

 

 

BuQR9iWCcAAR0rf.jpg

 

Ximena estaba OPACADA en los latinos BBA. GOODBYE PUTANA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no no pero que afán de la OMU de seguirla dejando salir así, muy mal elegido el outfit, Molly sin producción es nada. Como dicen acá es alta y la verdad cae y se expresa muy bien , pero nada más. Sólo es una MU de banda, muchas veces lo he dicho no representa una verdadera reina de belleza. Luego se cuestionan el por qué el MU va de picada. Y no me vengan con el dichoso éxito y la diplomacia que a final de cuentas eso viene sobrando, esperé una sola aparición en la que robara el aliento y jamás llegó. Urge que la OMU se ponga las pilas y realice buenas decisiones basada en el ser de un certamen de belleza y no en intereses político-económicos. 

 

Interes politico y economico? que interes puede tener la OMU en un pais que se esta cayendo a pedazos?? vaya ridiculez, por cierto si vas a comparar a Gabriela con Ximena trae las fotos de los grammys donde la Isler arrastro a la señorita Ximena

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interes politico y economico? que interes puede tener la OMU en un pais que se esta cayendo a pedazos?? vaya ridiculez, por cierto si vas a comparar a Gabriela con Ximena trae las fotos de los grammys donde la Isler arrastro a la señorita Ximena

 

 

La OMU no pero el Sr. Trump sí en fin no te veo posibilidades para ponerme a argumentar contigo sobre esos temas. No tengo nada en contra de ella, hasta cae bien pero jamás podrán ponerla al nivel de una  Navarrete, una Mendoza, Una Hawkins una Glebova, Oxana etc, etc, etc, les arda donde les arda. Besitos :beso: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La OMU no pero el Sr. Trump sí en fin no te veo posibilidades para ponerme a argumentar contigo sobre esos temas. No tengo nada en contra de ella, hasta cae bien pero jamás podrán ponerla al nivel de una  Navarrete, una Mendoza, Una Hawkins una Glebova, Oxana etc, etc, etc, les arda donde les arda. Besitos :beso:

 

Los gustos personales son eso gustos personales, cada quien es libre a muchos de tus paisanos les parece mejor Ximena que Dayana eso si hay que respetarlo pero que nos parezca mejor Molly no? jajaja

 

Y eso de que no mes ves posibilidades para argumentarme conmigo sobre esos temas, wowww muy prepotente de tu parte, quizas no sere el mas conocedor de politica pero vivo en mi pais y lo conozco lo suficiente y jamas se me ocurriria decir una estupidez tan grande como que Trump tiene intereses economicos y politicos aqui  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...