Saltar al contenido

jajajajaja como me rio el solito se cae a mentiras jajajaja


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

:memeo: Q SER PA ENFERMO SEÑOR JAJAJAJA :memeo: es demasiado enfermo

 

Se ve perfectamente en la foto de Gabriela Berríos que su belleza supera a la de muchas Miss Universo elegidas incluyendo a las venecas. Sólo es cuestión de esperar a que le pongan la corona y que no escojan a una candidata que supere su belleza, porque hasta el momento ninguna la supera, ninguna, espero que de las 30 y pico que falta por elegir no seleccionen a una que la supere.

 

Gabriela Berríos supera a todas en rostro y en cuerpo.

Lo de la oratoria es lo de menos, si la Tiburene llegó al Top 3 aún con lo bruta, Gabriela Berrios llegara mas lejos porque es mucho mas bella que la Tiburene

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  con los comentarios que hacen los foristas de un¡visión

 

ese tal josean era forista de acá no??

 

 

SI AHORA ES DEL FORO DE LAS ZAPATERAS ... TE PERDISTE LA AEPOCA DE ORO DEL FORO :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo: con los comentarios que hacen los foristas de un¡visión

ese tal josean era forista de acá no??

El ha entrado a este foro, pero no dura mucho :lol: es un personaje, a mi me cae bien Josean y sus temas me hacen reir mucho, lastima que cuando llega aqui no dura nada :(:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja yo antes de entrar a este foro era de aquel foro pero no dure nada ni una semana, todos me caían mal y mas el josean .

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AHORA ES DEL FORO DE LAS ZAPATERAS ... TE PERDISTE LA AEPOCA DE ORO DEL FORO :memeo:

 

Me imagino  :D  estuve leyendo temas viejos de este foro y la verdad eran terribles jejeje

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...