Saltar al contenido

Muy buena entrevista con la nueva MMPR... Génesis Dávila: De "miss por poco" a Miss Mundo de Puerto Rico"

Recommended Posts

Publicado

Dentro de este link podrán leer el reportaje y encontrarán un video con su entrevista.

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/genesisdavilademissporpocoamissmundodepuertorico-1028905/

Génesis se expresa sumamente bien, muy elocuente y sin mucho titubeo ni rodeos. En la entrevista dijo muchas cosas que me llamaron la atención, principalmente lo de su color de piel. Yo lo seguiré diciendo así le arda y le duela a medio foro, ¡vamos muy bien encaminados para el Miss World 2014!

Publicado

Ella se expresa excelente. Me gustaron mucho sus palabras y claro que es una buena representante :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Se oye tan falsa y fingida

Porque? Como haces para determinar la veracidad o falsedad de las palabras de una persona?

Stephanie del Valle

Publicado

Porque? Como haces para determinar la veracidad o falsedad de las palabras de una persona?

Por las evidencias: lo que dijo de DANIELA,su pésima respuesta en el mi,la cara q puso cuando le gano monic y lo q dijo de la Dra Ana MARIA polo además de algo q me dijo alguien serio de puerto rico; me imagino q la apoyas xq t identificas con la faseldad y prepotencia q ella tiene xq mira q apoyar a una miss con una personalidad tan pesada osea dime con quien andas y te diré de q careces

Publicado (editado)

Por las evidencias: lo que dijo de DANIELA,su pésima respuesta en el mi,la cara q puso cuando le gano monic y lo q dijo de la Dra Ana MARIA polo además de algo q me dijo alguien serio de puerto rico; me imagino q la apoyas xq t identificas con la faseldad y prepotencia q ella tiene xq mira q apoyar a una miss con una personalidad tan pesada osea dime con quien andas y te diré de q careces

Yo no la conozco, tu tampoco la conoces. Solo hablas y dices lo que piensas y lo que tu piensas es eso, un simple pensamiento tuyo, no una verdad o una realidad que uno tiene que aceptar. Para decirle falsa, fingida, prepotente e hipocrita a una persona, caractetisticas realmente horribles que se le pueden atribuir a alguien, se necesita conocer mucho mas que simples evidencias basadas en comentarios. El dia que la conozcas y tengas una experiencia directa con esa hipocrita, falsa y "mala persona" como siempre has tachado a Genesis (sin conocerla), ese dia tu palabra tendra relevancia, mientras tanto quedas como una chismosa que juzga sin conocer, basada en comentarios y en "lo que me dijo alguien serio de Puerto Rico".

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Que ternura con Yubaro :ak:

:dejame:

Payaso :lol:

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Me hago eco de las palabras de Yubaro. Es muy fácil decirle hipócrita, falsa, arrogante y prepotente detrás de un computador, el día en el que tengas una conversación con ella frente a frente entonces la tildas de todo lo que la has insultado, mientras tanto, get a life ;)

Publicado (editado)

Yo no la conozco, tu tampoco la conoces. Solo hablas y dices lo que piensas y lo que tu piensas es eso, un simple pensamiento tuyo, no una verdad o una realidad que uno tiene que aceptar. Para decirle falsa, fingida, prepotente e hipocrita a una persona, caractetisticas realmente horribles que se le pueden atribuir a alguien, se necesita conocer mucho mas que simples evidencias basadas en comentarios. El dia que la conozcas y tengas una experiencia directa con esa hipocrita, falsa y "mala persona" como siempre has tachado a Genesis (sin conocerla), ese dia tu palabra tendra relevancia, mientras tanto quedas como una chismosa que juzga sin conocer, basada en comentarios y en "lo que me dijo alguien serio de Puerto Rico".

ni estoy y me demoro para querer conocer a esa fulana y lo q ella dijo de DANIELA y na Dra Ana Maria no son comentarios de pasillo xq para esos están las pruebas y allá tu si t quieres engañar y lo d la persona de puerto rico lo creo xq ella es la forista mas seria y de respeto de este foro Editado por LA POCHI
Publicado

Me hago eco de las palabras de Yubaro. Es muy fácil decirle hipócrita, falsa, arrogante y prepotente detrás de un computador, el día en el que tengas una conversación con ella frente a frente entonces la tildas de todo lo que la has insultado, mientras tanto, get a life ;)

ay sufre no pienso desgastarme dandote argumentos xq no vale pena ya q eres un nacionalista y tras de eso conveneciero estas cortado por la misma tijera como el yubarro
Publicado

ay sufre no pienso desgastarme dandote argumentos xq no vale pena ya q eres un nacionalista y tras de eso conveneciero estas cortado por la misma tijera como el yubarro

Lo mismo te digo yo a ti, no tengo porque explicarte porqué la apoyo o porqué no la apoyo. Está más que claro que tú crees que es una mujer falsa e hipócrita, yo creo que en dos años una persona puede madurar y recientemente no ha hecho nada que me haga cambiar de opinión. Ya el tiempo dirá si fue una buena reina y buena candidata para el Miss World.

Publicado (editado)

ni estoy y me demoro para querer conocer a esa fulana y lo q ella dijo de DANIELA y na Dra Ana Maria no son comentarios de pasillo xq para esos están las pruebas y allá tu si t quieres engañar y lo d la persona de puerto rico lo creo xq ella es la forista mas seria y de respeto de este foro

No recuerdo lo que dijo de la Dra. Polo. Lo que dijo supuestamente de Daniela (porque el papel lo aguanta todo), no la hace ni falsa, ni hipocrita, ni fingida, ni mala persona. Lo de la persona seria de PR que te conto no se que cosa, a eso yo le llamos chismes, bochinche, creer en algo porque alguien te lo dijo.

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Ya vi lo que dijo del PROGRAMA de la Dra. Polo. Y no dijo nada que sea mentira. Ese programa se ha vuelto una cafreria, esos casos ridiculos que presentan a diario. Hoy mismo tenian a un tipo casi desnudo en el programa, todos los casos de ese programa son falsos y ultimamente los temas son un reverenda estupidez, pocas veces lo veo, pero de verdad que los casos lo que causan es risa :lol: Antes el programa tenia mucha mas seriedad, pero el raiting aumenta mas con la ridiculez y la cafreria.

Su opinion fue sobre el programa, no sobre la Dra. Ana Maria Polo. Aunque siendo una figura publica, quizas no debio decirlo, porque siendo una simple opinion que puede tener cualquiera, lo van a convertir un super issue

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:42:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista