Saltar al contenido

VIDEO: Primera Entrevista de Génesis María Dávila como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

ESO ES PURO Y ORIGINAL NACIONALISMO BARATOOO!!!

A mucha honra. Y asi seguire siendo, siempre apoyaré a las mias, por encima de todas las demas, aunque siempre hay candidatas de otros paises que me gustan :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tampoco lo leeras, al menos de mi parte. Siempre apoyare a las mias, sea cual sea su resultado en sus concursos, son mis representantes, las unicas que me tienen que importar y las unicas que tengo que apoyar :D

 

Una cosa es apoyar y otra cosa es decir que son bellisimas y que te encantan, no seas ridiculo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es apoyar y otra cosa es decir que son bellisimas y que te encantan, no seas ridiculo

Tu le dices bellisima a mujeres a mi no me parecen que lo son, eso te hace un ridiculo??

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Genesis, me gusto su actitud en el concurso. Su manera de desfilar fue muy sutil y sobria, hasta en traje de baño. Su contestacion fue muy bonita, no tiene una super oratoria, pero sabe expresarse con seguridad y sin titubeos a la hora de contestar, eso es bien importante. Ella es una buena representante para MW. Ojala hagan un buen belleza con proposito, aunque no hay mucho tiempo. Lo demas, ella lo tiene.

 

Yo tengo entendido que ya el proyecto de Belleza con Propósito lo tenían elegido desde antes de coronar a la reina. Creo que el trabajo va a ser el que dijo Wilnelia que era la fundación que trabajaba con la deserción escolar. Lo que faltaba era una reina que diera la cara y ya la tienen.

 

Y, en cuanto a lo del nacionalismo, yo no sé qué hace Adrián criticándonos cuando él mismo dijo que "estaba loco por ver a la Ferrari dejar pegadas a Janelee y a la Berumen en el Miss World 2012" :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que ya el proyecto de Belleza con Propósito lo tenían elegido desde antes de coronar a la reina. Creo que el trabajo va a ser el que dijo Wilnelia que era la fundación que trabajaba con la deserción escolar. Lo que faltaba era una reina que diera la cara y ya la tienen.

Y, en cuanto a lo del nacionalismo, yo no sé qué hace Adrián criticándonos cuando él mismo dijo que "estaba loco por ver a la Ferrari dejar pegadas a Janelee y a la Berumen en el Miss World 2012" :memeo:

Ok pues perfecto. Espero hagan algo bonito y sobresaliente, clasificar en eso es de suma importancia. Recuerdo que Amanda creo que llego 11va.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo entendido que ya el proyecto de Belleza con Propósito lo tenían elegido desde antes de coronar a la reina. Creo que el trabajo va a ser el que dijo Wilnelia que era la fundación que trabajaba con la deserción escolar. Lo que faltaba era una reina que diera la cara y ya la tienen.

 

Y, en cuanto a lo del nacionalismo, yo no sé qué hace Adrián criticándonos cuando él mismo dijo que "estaba loco por ver a la Ferrari dejar pegadas a Janelee y a la Berumen en el Miss World 2012" :memeo:

 

 

Eso lo dije en un tema y lo dijo porque a mi no me gustaban ninguna d las 3 no seas ridiculo que nunca me gusto ni nunca apoye a la boca tiesa esa, aterriza 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo dije en un tema y lo dijo porque a mi no me gustaban ninguna d las 3 no seas ridiculo que nunca me gusto ni nunca apoye a la boca tiesa esa, aterriza 

 

Eso es fácil decirlo ahora que sabemos que la Ferrari no se asomó ni por el Top 50, así que a otro perro con ese hueso ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso es fácil decirlo ahora que sabemos que la Ferrari no se asomó ni por el Top 50, así que a otro perro con ese hueso ;)

 

 

No mi lindo, ahi estan en el historial, busca y habla con bases a esa niña jamas la apoye, todo lo contrario abria temas destruyendola si no sabes no hables no te agarres de un comentario que no lo hice para favorecer a la boca tiesa si no para joder a las otras.

 

Yo no tengo problemas en admitir que he apoyado pegadas como Marelisa y Elian quienes me encantan y aun asi top 50 ambas. ese eres tu que apoya cualquier bagre, ubicatex

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mi lindo, ahi estan en el historial, busca y habla con bases a esa niña jamas la apoye, todo lo contrario abria temas destruyendola si no sabes no hables no te agarres de un comentario que no lo hice para favorecer a la boca tiesa si no para joder a las otras.

 

Yo no tengo problemas en admitir que he apoyado pegadas como Marelisa y Elian quienes me encantan y aun asi top 50 ambas. ese eres tu que apoya cualquier bagre, ubicatex

 

Pues así como tú apoyaste a Elián, quien me parece feísima, yo apoyo a Génesis, quien a tí te parece feísima. Osea, no veo cuál es el show...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno boise antes te veia mas objetivo, la chica es fea y se ve muy falsa, cero cara asi que no la veo haciendo nada en miss mundo. menos si no pudo ganar miss intercontinental

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria la primera en hacer algo en Miss Mundo, luego de perder un concurso anterior :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno boise antes te veia mas objetivo, la chica es fea y se ve muy falsa, cero cara asi que no la veo haciendo nada en miss mundo. menos si no pudo ganar miss intercontinental

 

¿Y desde cuándo hay que ser bella para clasificar en el Miss World?

 

Aquí muchos dicen que "es muy falsa", "es muy creída" bla bla bla y yo pregunto: ¿Acaso todas las mujeres que han clasificado en el Miss World son unas santas listas para meterse en un convento de monjas? Claro que no y me atrevo a apostarlo. Génesis ha cometido sus errores pero yo confío en que ella ha madurado y está más que lista para este certamen.

 

En cuanto a lo del Miss Intercontinental, la Miss South Sudan que fue Top 7 en el Miss World 2012 había competido anteriormente en el Miss Earth y se quedó pegadísima, sin embargo, fue al Miss World y fue finalista y Reina de Africa. Yo no digo que Génesis vaya a ganar, pero de que tiene cualidades para destacar y para llegar lejos las tiene y de sobra ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, en fin, ni Yubaro ni yo tenemos que rendirle cuentas a nadie sobre a quién apoyamos y a quién no, nosotros apoyamos a quien se nos pegue la gana. Si queremos apoyar a Génesis eso es problema de nosotros.


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...