Saltar al contenido

SUPUESTAMENTE EL FORO DE PUERTO RICO, ESTA FOTO ES NATURAL Y LIBRE DE PHOTOSHOP

Recommended Posts

Publicado

no se quien es mas ridiculo si el que hiso la foto o si el marisco que abrio este tema

que mas marica que tu loca que te humilla todo el foro... ridicula badword. 

Publicado

Ella no me gusta... es la peor eleccion por parte de PR... pero tal vez salgan de la racha mala el año que viene

Publicado

que mas marica que tu loca que te humilla todo el foro... ridicula badword. 

por favor mamita a mi la gentusa de este foro como tu no me importa, lo que importa es lo exitoso que seas en la vida REAL

Publicado

por favor mamita a mi la gentusa de este foro como tu no me importa, lo que importa es lo exitoso que seas en la vida REAL

QUE EXITOSO VAS A SER TU CUERPO E' YUCA CON ADRIANITO NO TE METAS PORQUE TE RAJO LA CARA SAFIA.

Publicado

Ay amix si tú creíste que yo no te iba a ubicar estás equivocado :memeo:

Yo me di a la tarea de entrar a ese foro y buscar la foto y esa foto la posteó un forista y lo único que dice es que "yo le rebajaría el jaw bone así" y presenta la foto...

Esta es la foto original:

24bm041.jpg

Amix yo sé que tú lo haces por chavar pero no lo hagas cuando hay evidencia :memeo:

Ella me confunde. Se estaba viendo bien ultimamente pero aqui otra vez la veo fea.
Publicado

QUE EXITOSO VAS A SER TU CUERPO E' YUCA CON ADRIANITO NO TE METAS PORQUE TE RAJO LA CARA SAFIA.

ridiculo, das es pena.. ya no te citare mas no me rebajo con este tipo de "hombres" como tu. exitos.

Publicado (editado)

No me sorprenderia si el mismo que hizo el tema fue el que se dio la tarea de hacer ese photoshop ^^ 

Editado por Marie
Publicado

QUE BELLO MI HERMA COMO ME DEFIENTE, TE AMO PERRAAA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me sorprenderia si el mismo que hizo el tema fue el que se dio la tarea de hacer ese photoshop ^^ 

Tienes pruebas de que yo lo hice??? tampoco soy un experto en photoshop pero jamas haria una mamarrachada como esa, ubicate niña. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Tienes pruebas de que yo lo hice??? tampoco soy un experto en photoshop pero jamas haria una mamarrachada como esa, ubicate niña. 

Me di la tarea de buscar la foto en el foro y el usuario solo dice", "Yo le rebajaria el jaw bone asi...". Nadie, nadie dijo que no era un photoshop. Pero en fin, le creo cuando me dijo lo del photoshop pues usted ha mostrado eso.

Me alegra saber que andas pendiente al foro boricua, al parecer tienes mucho tiempo libre.

10616253_1454913831442046_52106539600560

Editado por Marie
Publicado

Me di la tarea de buscar la foto en el foro y el usuario solo dice", "Yo le rebajaria el jaw bone asi...". Nadie, nadie dijo que no era un photoshop. Pero en fin, le creo cuando me dijo lo del photoshop pues usted ha mostrado eso.

Me alegra saber que andas pendiente al foro boricua, al parecer tienes mucho tiempo libre.

10616253_1454913831442046_52106539600560

Si gracias a dios tengo tiempo libre para hacer lo que me demla gana y no lo vi en el foro del terror precisamente, lo vi en twitter y deja la lloradera niña que se ve horrenda de cualquier manera

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Mi corazon, puedes leer el titulo de su tema? Primero es el foro, despues el twitter.

Editado por Marie
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista