Saltar al contenido

WOOWWWW

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

en que me contradigo peluca?

aprende a comprender lo que lees, yo cuando dije que Ly no estaba desarrollada? dije que cuando la eligieron aun no terminaba de desarrollarse y que todavia está en eso, por eso su cuerpo sigue cambiando 

y estoy seguro que Osmela no tiene 3 dias en esto pero ni con todos los años que lleva aqui ha logrado meter del todo en cintura a esta niña que nadamas anda sefie pa allá y selfie pa acá

te  lo resumo  amigo  eso  no  es cosa  de  desarollo   sin  no mas bien falta  de  diciplina    asi  de  facil  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPERO QUE BAJE PESO, SI LO HACE ES TOP 5 DE MU

POR CIERTO FUE QUE ORGANIZARON UN CONGRESO DE BAGRES?? xDxD  HAY COMO 5 RESCATABLES DE 150 MUJERES DE TODO UN PAIS COMPLETO :wuakala: :wuakala:

Y LUEGO PRESUMEN DE TENER LAS MUJERES "MAS BELLAS"?? SORRY PERO  :memeo:  :ansioso:

De verdad un Español va a venir a criticar cuando en sus concursos lo que abundan son bagres... 5 mujeres en donde solo dan 3 coronas no me parece nada mal

• Upvote 2
Enlace al comentario

De verdad un Español va a venir a criticar cuando en sus concursos lo que abundan son bagres... 5 mujeres en donde solo dan 3 coronas no me parece nada mal

LA DIFERENCIA ES CLARA, ALLÍ TODAS LAS NIÑAS QUIEREN SER MISS VENEZUELA, SI NO HAN CONSEGUIDO REUNIR 5 MUJERES BELLAS DE TODO UN PAÍS, ES PORQUE NO HAN ENCONTRADO MÁS

EN ESPAÑA  Y EUROPA OCCIDENTAL LOS CONCURSOS NO INTERESAN, ES FÁCIL VER A CHICAS MÁS BELLAS QUE LAS MISSES :)  :)

Enlace al comentario

LA DIFERENCIA ES CLARA, ALLÍ TODAS LAS NIÑAS QUIEREN SER MISS VENEZUELA, SI NO HAN CONSEGUIDO REUNIR 5 MUJERES BELLAS DE TODO UN PAÍS, ES PORQUE NO HAN ENCONTRADO MÁS

EN ESPAÑA  Y EUROPA OCCIDENTAL LOS CONCURSOS NO INTERESAN, ES FÁCIL VER A CHICAS MÁS BELLAS QUE LAS MISSES :)  :)

El cuentico trillado de toda peluca badword y me disculpas bella!

• Upvote 1
Enlace al comentario

estoy seguro de q ella no ira asi a MU, me parece q esto es mas para que hablen luego hablaran de como hizo para rebajar en un santiamen no se por ahi creo que va la cosa, ella me parece muy desenvuelta pilas avispada picara a veces exagerada pero ella es una MV por donde la mires. 

Enlace al comentario

completamente de acuerdo contigo! me parece tan soez que un hombre le llame a una mujer bagre! no se pero me da impresion de q el es tan feo  q le da miedo de mirarse en un espejo. 

jamás opinaré así de una mujer española, las latinas o iberoamericanas son hermosisimas unas mas que otras otras más desenvueltas o quizas otras mejor asesoradas... para venir a opinar así por asi por favaaaaaar

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.