LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 MISS MUNDO NARIÑO, JESSICA LEANDRA GARCÍA. LA VIRREINA FUE LA SUPUESTA TRAMOYADA BOGOTÁ Y LA PRIMERA PRINCESA LA HÓRRIDA DE VALLE (AUNQUE FUE LA MEJOR RESPUESTA) JESSICA REPRESENTÓ A LA CUMBRE EN EL CONCURSO SEÑORITA VALLE EN AÑO PASADO.
Benji Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Bonitica pero se me hace nula asi como la Miss world actual. Preferia a Bogota
Carlostone Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Lindita pero me quedo con el águila Ocoro...
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 A Mi me encanto la Ganadora, desde que empezo el templete le apostaba a ella o Amazonas
La Abeja Reina Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 PUES ME PARECE UNA CANDIDATA BONITA Y DECENTITA!!! ASI SE PEGUE, NO NOS HARA PASAR VERGUENZAS COMO LA OCORO!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Yo yambién me quedo con la Aguila Ocoró... esta chiquilla se me hace super insignificante. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 10, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Yo yambién me quedo con la Aguila Ocoró... esta chiquilla se me hace super insignificante. Y QUE MÁS TE DA SI A TÍ NO TE IMPORTA EL MISS WORLD. MÁS BIEN SIGUE ESPERANDO QUE EL CNB TE DÉ UNA MISS UNIVERSO. OJALÁ NO TE SALGAN RAÍCES EN ESE JOPO 1
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 (editado) Y QUE MÁS TE DA SI A TÍ NO TE IMPORTA EL MISS WORLD. MÁS BIEN SIGUE ESPERANDO QUE EL CNB TE DÉ UNA MISS UNIVERSO. OJALÁ NO TE SALGAN RAÍCES EN ESE JOPO Y quien te dijo que yo estoy esperando una MU?.... yo lo único que espero año tras año con ansias es una CNB.. bueno, en realidad no con tantas ansias como para ir a templetiar en un departamental con olla en mano y gritos de peluquera en celo. Editado Agosto 10, 2014 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 No me gusta nadaaaaaa prefería a Cali o Bogotá, aunque bueno, con cualquiera nos íbamos a pegar LOL
santa marbelis Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Es linda pero no me convence,debió ganarsh manuelita
Recommended Posts