Saltar al contenido

PARA LOS EXPERTO EN BELLEZA , AQUÍ ESTARIA LA NUEVA MISS UNIVERSO, ANALISIS, PUNTOS A FAVOR (FORTALEZAS),DEBILIDADES DE LAS GRANDES FAVORITAS A QUED

BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Que excelentisimo post Yeremy... lastima que la gente no sepa respetar la opinion de los demas y siempre terminen discutiendo agresivamente...

GRACIAS MI ESTIMADA PERO COMO DIJE NO ES UNA TRADUCCIÓN ESPECÍFICA , ES SIMPLEMENTE UNA EXTRACCIÓN Y UN  ANÁLISIS QUE HACE UNA DE LAS PÁGINAS MÁS IMPORTANTE  MSLG  YO SOLO REALICE UNA  SÍNTESIS PARA NO ARGUMENTAR TANTO POR QUE LA REDACCIÓN ERA BASTANTE VASTA, Y ADEMÁS ERAN  2 TEMAS EDITADOS YO SOLO TRATE DE ARGUMENTAR LO MAS RESUMIDO POSIBLE POR LA PÁGINA ADEMÁS ESTABA EDITADA EN INGLES Y ME TOME LA MOLESTIA DE TRADUCIRLA Y REALIZAR LOS DISEÑOS.EN FIN LA MISIÓN ES DAR A CONOCER CUALES SON LAS POSIBLES SUCESORAS DE GABRIELA ISLER,EMITIDA POR ESTA PÁGINA  AUNQUE ESTA PÁGINA NO SIEMPRE LE ATINA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que  es  una  ofensa  comparar a  josselinnne  con  la esser  para  comparala primero debe  tener  la pasarela,  la presencia  el cuerpazo, la elegancia,  gracia,  carisma,  ser tan fotogenica  como ella  y  ocupar  un buen lugar en el  mu   luego  en cuanto   analisis me  parece  muy completo  solo que  le estas  dando mucho  creditos  a las latinas  ami me parece  que este  año  habra  un descanso  con latino america  mas alla  de si hay buenas candidatas  y  me parece  que  sobre evaluas  a  mexico  y dejas  por  fuera  a colombia  y costa  rica  y  de paso falta  aun republica  dominicana  que pinta  bien pero    de reste  esat muy  completo   todo sigue  sacando temas  asi  

Enlace al comentario

Me parece absurdo colocar como puintos favor el peso de la banda de un pais y como puntos en contra cosas que la estatura si la MU12 y 10 no son precisamente mujeres altas y espigadas 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Me parece absurdo colocar como puintos favor el peso de la banda de un pais y como puntos en contra cosas que la estatura si la MU12 y 10 no son precisamente mujeres altas y espigadas 

BUENO AMIGO AHÍ SINO PUEDO HACER NADA YO SOY BIEN  IMPARCIAL ESTO ES SIMPLEMENTE UN COMPENDIO, EMITIDO POR DICHA PÁGINA QUE ADEMÁS ESTA EDITADA EN INGLÉS, Y NO ES UNA TRADUCCIÓN COMO TAL ES SIMPLEMENTE UN ABSTRACTO, LO QUE NUNCA ESPECÍFICA ES   QUIENES SON LOS EXPERTOS EN BELLEZA QUE EMITEN DICHOS COMENTARIOS ,ADEMÁS ELLOS TIENEN A MÉXICO COMO LA MÁXIMA FAVORITA   HASTA EN EL HOT PICKS  APARECE COMO LA MÁXIMA A LLEVARSE LA CORONA UNIVERSAL.

Enlace al comentario

que esta mucama puede ser la mujer mas bella del universo

:mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

1505437_777146348965568_1839760482_n.jpg

LO PUEDES CREER LOS MEXICANOS TENDRIAMOS 3 MISS UNIVERSE EN UN JALON ................SERIA SENSACIONAL Y MIENTRAS TANTO TU PAIS CUANTAS??? :silvando:

Editado por LUPITA JONES
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.