Saltar al contenido

*****ASI ESTA MISS VENEZUELA Y ASI MISS ECUADOR *******

Recommended Posts

Publicado

MIGBELIS  MIDE MENOS DE  170CM

Y MISS ECUADOR  MAS DE   170CM 

:mequiere:  :mequiere:

10577203_689504844465314_434754900083817

10580149_689477481134717_498674331247194

Publicado

Ya ni ganas te dan de compararla con la tuya. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MENOS CON PAULINA  QUE  ES MUJER DE OTRO MUNDO :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ya ni ganas te dan de compararla con la tuya. :memeo:

Publicado (editado)

Esa foto de migbelis es vieja... Esta peruanita nacio para ser humillada.. Y obvio que alejandra se está viendo mejor, ESTÁ EN VENEZUELA, NO EN CUALQUIER PAÍSITO DE PEGADAS.

Aún así, gordita en esas fotos viejas migbelis tiene mejor rostro que Alejandra

Editado por Da Cesa
Publicado

MENOS CON PAULINA QUE ES MUJER DE OTRO MUNDO :memeo::memeo::memeo::memeo:

Un vs entre las tricolor es digno de una buena batalla voto a voto... pero un vs entre cualquiera de ellas y la tuya es minimizar y ridiculizar a la tuya sin piedad alguna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA UNICA  VIEJA e  ignorante eres tu  la foto la  coji de  latinas al miss universo que la acaban de colgar  asi  que igual nunca  habia  visto esa foto de ella...Y  MIRA  MARICO DE EL ORTO DEBERIAS LIMPIARTE LA  BOCA  BIEN  LIMPIADA  ANTES DE REFERIRTE A MI PAIS  CON QUE CARA  TU HABLAS ME  MI PAIS  DEBE  SER QUE ESTAS FUMADA  QUE NO SABES EN LA REALIDAD  DONDE VIVES....ASI QUE  AHORA  ANDA  A BAÑARTE  CACHIFAA....osea no les gusta  que las jodan de la situacion de su pais  pero ellas si  quieren menospreciar a otro?  atrevidas  con sus reinas de  quirofano y tienen  orgullo de ello?????.....REALMENTE  TRISTE 

Esa foto de migbelis es vieja... Esta peruanita nacio para ser humillada.. Y obvio que alejandra se está viendo mejor, ESTÁ EN VENEZUELA, NO EN CUALQUIER PAÍSITO DE PEGADAS.

Aún así, gordita en esas fotos viejas migbelis tiene mejor rostro que Alejandra

Publicado

ya aburres loca  robayo luchita

Un vs entre las tricolor es digno de una buena batalla voto a voto... pero un vs entre cualquiera de ellas y la tuya es minimizar y ridiculizar a la tuya sin piedad alguna.

Publicado (editado)

Y Asi esta Miss Peru :mequiere:

10169400_553945511385517_703529239519494

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

LA UNICA VIEJA e ignorante eres tu la foto la coji de latinas al miss universo que la acaban de colgar asi que igual nunca habia visto esa foto de ella...Y MIRA MARICO DE EL ORTO DEBERIAS LIMPIARTE LA BOCA BIEN LIMPIADA ANTES DE REFERIRTE A MI PAIS CON QUE CARA TU HABLAS ME MI PAIS DEBE SER QUE ESTAS FUMADA QUE NO SABES EN LA REALIDAD DONDE VIVES....ASI QUE AHORA ANDA A BAÑARTE CACHIFAA....osea no les gusta que las jodan de la situacion de su pais pero ellas si quieren menospreciar a otro? atrevidas con sus reinas de quirofano y tienen orgullo de ello?????.....REALMENTE TRISTE

Pero por qué te alterasssss??? Yo dije nombre de un país??? Hay muchos paises de pegadas... O tan mal piensas de tu pais? :o

Publicado

igual te  mereces  lo que  te  dije  por  vibora  e  hipocrita 

Pero por qué te alterasssss??? Yo dije nombre de un país??? Hay muchos paises de pegadas... O tan mal piensas de tu pais? :o

Publicado (editado)

igual te mereces lo que te dije por vibora e hipocrita

No sé por qué te alteraste.. Yo me refería a países de pegadas con una banda de 4 letras, que sólo podrían competir con turks & caicos y aún así saldrían perdiendo porque simplemente no tienen belleza... Guam, por ejemplo.

Hay que tener muy mala idea de tu país...

Editado por Da Cesa
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:28:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista