Saltar al contenido

Por que B I G O T U D A es una badword?


Malefico
 Share

Recommended Posts

bigotuda.gif

Buenas... este post lo creo solo con la curiosidad de saber porque la palabra B I G O T U D A esta censurada en el foro... hace poco la utilice y fue censurada...

Aqui en Venezuela primero no es comun usarla, segundo no es mala palabra al menos seria algo gracioso porque nos imaginariamos a una mujer con un mostacho o algo cirquense como la mujer barbuda....

Acaso esa palabra tiene su historia? Saquenme de dudas aquellos que sepan... gracias

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser que ofende, humilla y pordebajea a una comunidad en especial... tal como pasaba con la palabra MACHUPICHU que fue censurada  por la administración en favor de la comunidad peruana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe  ser  para  un pais de  6 letras   por  lo que  dijo  tiziano  ferro  o david  guetta  amigo  por  eso la censura

Editado por vzlabella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavor los peruanos no nos sentimos para nada ofendidos , ya quisieran mucho tener una maravilla mundial que perdurara por siempre en los libros de historia ! Vergüenza me daría ser el + de la DEA ....

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavor los peruanos no nos sentimos para nada ofendidos , ya quisieran mucho tener una maravilla mundial que perdurara por siempre en los libros de historia ! Vergüenza me daría ser el + de la DEA ....

 

 

Bueno, no fue lo que demostraste firmando la petición que conllevó a la censura de la palabra MACHUPICHU. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no fue lo que demostraste firmando la petición que conllevó a la censura de la palabra MACHUPICHU. :D

Giito tu no eres mentiroso que pasa ?.... Estas perdiendo tu toque ...

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Giito tu no eres mentiroso que pasa ?.... Estas perdiendo tu toque ...

 

 

Mentirosoooo? :memeo.

 

A poco te dejaron por fuera de la firma colectiva que llegó a Divi y por la cual censuraron la palabra por un buen tiempo?

 

 

Debe ser porque eres arequipeño! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ofende para nada porque cada que la leo lo unico que me demuestra es la gran ignorancia de la persona que la escribe por mi que se refieran a quien quieran con esa palabra el que queda mal es quien lo dice...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DONDE ESTAN  LOS MODERADORES  QUE NO BANEEAN A ESTA  PELUKA CONCHUDA  Y SINVERGUENZA

 

 

 

bigotuda.gif

Buenas... este post lo creo solo con la curiosidad de saber porque la palabra B I G O T U D A esta censurada en el foro... hace poco la utilice y fue censurada...

Aqui en Venezuela primero no es comun usarla, segundo no es mala palabra al menos seria algo gracioso porque nos imaginariamos a una mujer con un mostacho o algo cirquense como la mujer barbuda....

Acaso esa palabra tiene su historia? Saquenme de dudas aquellos que sepan... gracias

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...