Saltar al contenido

Asi queda CONFORMADO el TEAM VENEZUELA


Malefico
 Share

Recommended Posts

Asi finalmente queda conformado el Team Venezuela para los 4 concursos mas importantes a nivel internacional de Belleza...

Cual es tu favorita de este Team... quien crees que llegara mas lejos?

2wdbvrk.jpg

431004_172593902900224_2053129682_n.jpg

debora-sacha-menicucci-anzola.jpg

1pcuqu1g9t06eyuccy6r.jpg

BRCaM52CYAAOTBz.jpg

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 gorda

 

1 obesa

 

1 tonta

 

1 macho

 

 

adivinen quien es quien  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ansioso:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Zorzi puede llegar lejos pero back to back en ME no lo creo, lástima porque es mucho más guapa que la actual ME que no me gusta mucho.

A Migbelis le irá bien, es muy desenvuelta y guapa.

Bertolini tiene estampa, aunque no me gusta nada, tiene un cuerpo malísimo, pero MI es tan extraño que no sé, de pronto y clasifica.

y la que va a Miss World es desenvuelta, se nota que tenía a Osmel de su lado desde el reality, pero no la veo llegando lejos en MM.

B)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que más lejos puede llegar es Stephanie, Migbelis puede llegar a ser top pero ganadora nunca, Deborah semifinalista y la Bertolini ni idea 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho Stephanie. Lástima que las posibilidades de un back to back son mínimas. Migbelis la encuentro HERMOSA, pero con los últimos descuidos, no le apuesto tan seguro como antes.  Bertolini y Deborah no me gustan del todo. En fin, tienen un buen team. Creo que las 4 tienen chances de clasificar. Venezuela es VENEZUELA, y si un Boricua lo está diciendo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo que las dos que van por el back2back son las que llegarán más lejos, la menicucci estará en la pelea pal top y la bertolini no la veo en ningún lado por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejores son la que lo tienen mas difíciles...quizá hagamos B2B de pegadas en MI y MW porque Deborah se ve por su forma de ser que las labores sociales no son para ella y Bertollini ya no tiene a papi Osmel Tramoya para que la haga clasificar, pero esta es mas probable porque esos concursos poco se entienden...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-Stephanie (pero aguevoniaaaaaaaaaaa)

2-Migbelys (Pero muy Goldita hahah)

3-Debora (Arrechisima pero esos pelos, a lo mejor le tienen un cambio de look que quedaremos cekos cuando la veamos)

 

 

 

4-MagynBoo (Ay por favaaaaar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...