Saltar al contenido

/////Y LO MEJOR DE LA NOCHE DE ANOCHE.... LA MAS MAS MAS DE TODAS ENSEÑANDOLES COMO DESFILAR A LAS CANDIDATAS DEL MV MUNDO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ESA MUJER CUANDO BAJO ESAS ESCALERAS Y LES DIJO "PUNTA TALON PUNTA TALON... ES MUY FACIL Y ZAZZZ BAJOOOOO DIO VUELTICA ESTILO MU DEMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

10579994_1434077753548507_14443882987598IMG_7689.JPGIMG_7704.JPGIMG_7710.JPG

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxima Esser... la mejor pasarela del Miss Venezuela en estos momentos...

No me gusto mucho como le levantaron la carrera al medio... luce como si sufriera de alopecia en la base principal de la frente

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxima Isler... la mejor pasarela del Miss Venezuela en estos momentos...

No me gusto mucho como le levantaron la carrera al medio... luce como si sufriera de alopecia en la base principal de la frente

 

amiga Malefica es Irene Esser no Isler y si es la mejor pasarela de los ultimos MV y MU

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxima Isler... la mejor pasarela del Miss Venezuela en estos momentos...

No me gusto mucho como le levantaron la carrera al medio... luce como si sufriera de alopecia en la base principal de la frente

NO ME DIJISTE QUE NO USABA LAS NEURONAS? COMO QUE TU TAMPOCO MAMITA PORQUE LA COMPARAS CON LA GRISLER O SEA HELOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas he dicho que no utilizabas las neuronas... y debo admitir que me equivoque... ya vo a editar...

Gracias por dejar ver mi error... y reflexionar al respecto

NO ME DIJISTE QUE NO USABA LAS NEURONAS? COMO QUE TU TAMPOCO MAMITA PORQUE LA COMPARAS CON LA GRISLER O SEA HELOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene con todo lo bella y perfecta fue otra tramoyada y aquí ninguna dijo nada...

 

 

Pero es que la Esser es la Esser quien se puede quejar de esa tramoya :wub: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...