Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y dudo que las haga igual pues cada ser humano es unico e inigualable... cada una tuvo y tendra su MOMENTO... pero de lo que si estoy seguro es que Menicucci llegara al top 16 al menos y quien quita que mas lejos,,, que gane o no eso lo veremos... pues ni con ivian a estas alturas del año aun se sabian...

Aun no te conozco pero por las referencias que he escuchado de ti es que eres BIPOLAR, asi que espero que despues no ENDIOSES a Debora cuando llegue bella y arrecha al MW...

Por otra parte hablas de que Menicucci es ordinaria y no te ves en un espejo cuando escribes con tanta ordinaries al utilizar palabras como MARDITA... a todo el estilo de una peluquera de quinta y de a 10 bolivares de propina...

Me bajare de mi burbuja cuando se me explote en el Miss World... mientras tanto confio en la Cucci...

Si ni llegó al top 10 del MV, que te hace pensar que llegará al del MW...si hace la entrevista como vimos, entonces no va pal baile

Publicado

Ambas representaron al Estado Amazonas en el Miss Venezuela... tienen un tono de piel parecido y sus pasarelas son igual de arrechas....

amazonas2.jpg

1236448_214693542023593_1150422594_n.jpg

CREO QUE COMPARTIMOS LA MISMA IDEA DESDE EL PRINCIPIO SE VEÍA QUE ERA LAS MÁS COMPLETA Y LA QUE MEJOR SE PROYECTABA A LO MEJOR CON POCA EXPERIENCIA PERO SUPO SOBREPONERSE MI QUERIDÍSIMA, ADEMÁS NO SE PUEDE DESAFIAR O MENOSCABAR SU TRABAJO, POR ÚLTIMO   EL CONCURSO NUNCA CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS COMO OTRO AÑOS TUVO UN PÉSIMO NIVEL Y HUBO UN MONTÓN DE BAGRES, ES DECIR CADA DÍA VA EN DECADENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  CON RESPECTO A QUE TIENEN COSAS EN COMÚN NO LO HABÍA NOTADO.

Publicado

NO ME GUSTA LA MENICUCCI, PERO QUISIERA IVIAN TENER ESA PASARELA.

Publicado

Si ni llegó al top 10 del MV, que te hace pensar que llegará al del MW...si hace la entrevista como vimos, entonces no va pal baile

Hace poco una pegada del MV que fue Dtto. capital ganó el MISS Intercontinental... DANIELA CHALBAUD se llama.

Publicado

Hace poco una pegada del MV que fue Dtto. capital ganó el MISS Intercontinental... DANIELA CHALBAUD se llama.

No vas a comparar MW donde van algunas diosas y muchas asiáticas y africanas con mucha "Belleza con propósito" con Miss Intercontinental ... Ese quizá si lo gana la Menicucci fácil.

Publicado

Y dudo que las haga igual pues cada ser humano es unico e inigualable... cada una tuvo y tendra su MOMENTO... pero de lo que si estoy seguro es que Menicucci llegara al top 16 al menos y quien quita que mas lejos,,, que gane o no eso lo veremos... pues ni con ivian a estas alturas del año aun se sabian...

Aun no te conozco pero por las referencias que he escuchado de ti es que eres BIPOLAR, asi que espero que despues no ENDIOSES a Debora cuando llegue bella y arrecha al MW...

Por otra parte hablas de que Menicucci es ordinaria y no te ves en un espejo cuando escribes con tanta ordinaries al utilizar palabras como MARDITA... a todo el estilo de una peluquera de quinta y de a 10 bolivares de propina...

Me bajare de mi burbuja cuando se me explote en el Miss World... mientras tanto confio en la Cucci...

Amiga mis respetos, Usted es simplemente Divina  :asusordenes: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:18:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista