Saltar al contenido

DIVINA.......


CONDESA
 Share

Recommended Posts

No me gusto mucho su look...

Pero igual esa mujer es DIVINA... aunque pensandolo bien el look no esta tannnn mal es como una version de los nuevos tiempos de como se veria la REINA DE REINAS CLEOPATRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusto mucho su look...

Pero igual esa mujer es DIVINA... aunque pensandolo bien el look no esta tannnn mal es como una version de los nuevos tiempos de como se veria la REINA DE REINAS CLEOPATRA

EXCELENTÍSIMO COMENTARIO ME QUERIDÍSIMA MALÉFICA REPRESENTA UNA VERSIÓN DEL PERSONAJE SEMPITERNO Y MISTERIOSO E INOLVIDABLE LA DIOSA DEL OLIMPO CLEOPATRA, PERO SI LA DESMEJORARON CON ESE MAQUILLAJE A LO DRAG QUEEN PERO SU TRAPA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTÍSIMO COMENTARIO ME QUERIDÍSIMA MALÉFICA REPRESENTA UNA VERSIÓN DEL PERSONAJE SEMPITERNO Y MISTERIOSO E INOLVIDABLE LA DIOSA DEL OLIMPO CLEOPATRA, PERO SI LA DESMEJORARON CON ESE MAQUILLAJE A LO DRAG QUEEN PERO SU TRAPA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO :asusordenes:

Ivian es una mujer bellisima... pero dudo que la reina de una dinastia como lo fue Cleopatra luciera tan barata hoy en día, como luce Ivian en esa aparición.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene Cleopatra era bien perra gorda bajita siempre andaba desnuda y le encantaba coquetear con los machos de la epoca. Era mas ximena Style que la Ivian  :perfecto: 

Ivian es una mujer bellisima... pero dudo que la reina de una dinastia como lo fue Cleopatra luciera tan barata hoy en día, como luce Ivian en esa aparición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa descripcion que das entonces cleopatra se parecia a la TIGRESA DEL ORIENTE LOL

Nene Cleopatra era bien perra gorda bajita siempre andaba desnuda y le encantaba coquetear con los machos de la epoca. Era mas ximena Style que la Ivian :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nene Cleopatra era bien perra gorda bajita siempre andaba desnuda y le encantaba coquetear con los machos de la epoca. Era mas ximena Style que la Ivian  :perfecto: 

 

 

 

 

:memeo:

 

 

A lo que me refiero es a que una REINA de las dimensiones, poder, dinero de Cleopatra, hoy en día, hubiera procurado por lo menos una peluca de pelo natural.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian es una mujer bellisima... pero dudo que la reina de una dinastia como lo fue Cleopatra luciera tan barata hoy en día, como luce Ivian en esa aparición.

DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA PERO POR ESO LLEGUE A LA CONCLUSIÓN ES SOLO UNA VERSIÓN POR SU TRAPA Y SU LOOK PERO ES LÓGICO LA INFINITA CLEOPATRA ERA UNA MEGA DIOSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...