Saltar al contenido

////TAN HIPOCRITA Y RIDICULA Y MALA PERDEDORA POR ESO ME CAE MAL.. Y ESPERO QUE SE PEGUE LA HORRENDA ORDINARIA ESA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

HIPOCRITA Y CINICA... COMO DIJO QUE ESTABA TAN DOLIDAAAAAAAA QUE BERTOLINI HAYA LLEGADO A TOP 2 AYUDADA QUE LE PARECIA TAN INJUSTO...

 

 

MIJA Y TU LA SUPERASTE EN TRAMOYA HASTA GANASTE ESTE TEMPLETE  DESCARADAAAA FEA...

 

 

MINUTO 9:00 QUE SE QUITE LA CARETA ..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dijo ninguna mentira.. Y osmel ahí lo aclaro... Cuando empezó el reallity la menicucci era la mejor... Pero la noche final se diluyó y no entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dijo ninguna mentira.. Y osmel ahí lo aclaro... Cuando empezó el reallity la menicucci era la mejor... Pero la noche final se diluyó y no entro

Y YA VES EL KARMA ES UNA VAINA ARRECHA LLEGO UNOS MESES DESPUES.... TRAMOYADIISIMA COMPRO LA CORONA CON REALES DEL MACHO....Y GANA EL TITULO... SIN MERECERLO PORQUE LERA,LIRA,MARVAL,PINTO FUERON MUUUUUY SUPERIORES A ESE BAGRE. 

 

O SEA QUE LO QUE A ELLA LE AFECTABA TANTO Y LO VEIA TAN INJUSTO...... LO HIZO 8 MESES MAS TARDE.... HIPOCRITA DE LO ULTIMO. 

Editado por Sebastiantipo11
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q falta de valores de esa chica, es una descarada, igual de cínica qcel bagre casanova pero ojala la justicia divina le de su merecido

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOSE PORQUE HUBO TANTA TRAMOYA CON OSMEL Y LA BERTOLINI SI ES DE ROSTRA Y CUERPO MARDITO :memeo: :memeo:


 


BTW... LA DEBORA MENEAELCUCI ES MEJOR QUE LA BERTOLINI


Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una de las cosas que mas me molesta ! despues de todo el teatro que armo ! viene con tremenda tramoya

espero se pegue bien pegada y michelle gane para reirme en su cara de travesti 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero se pegue bien pegada y michelle gane para reirme en su cara de travesti 

me encantaria ver el encuentro de la bertolini y menicucci .. estas puntas van a estar buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no dijo ninguna mentira sobre la Bertolini, hay si le doy la razón a Deborah, a parte de estar mil veces más preparada que la Bertolini, claro está la Deborah más showcera no puede ser 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella dijo la verdad, con el nivel de ese año en el MV Bertollini no debia ni siquiera clasificar, mucho menos agarrar corona y es como dicen sus instructores, Debora fue una Miss perfecta y viene la mongolica de la Bertollini a quedar tan alto, siendo la mas sosa y cruda :mellow:, por que no dijo nada de Migbelis? y hasta la aplaudio, lo mucho hasta Dios lo ve, siempre me parecio muy injusta su no-clasificacion y creo que el destino actuo en su favor, yo me vi su desempeño en el MVM y lo hizo muy bien durante todo el concurso, apuesto lo que sea a que si no salian rumores de la supuesta tramoya con ella estarian todos felices y apoyandola?, ojala Deborita tape muchas bocas ;):dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...