Saltar al contenido

///ARRECHA ARPIA,ROMPETACON,LEVANTAMUERTOS,COMECULEBRAS DEMASIADA DIOSA ARRECHA MEXIMA MI NEGRA LA GRAN MW....///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Q comentario tan asqueroso y vulgar

q te sientes aludida¿ claro como también haces eso y te ponen como mesa vil naca descarada pepenadora

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que hace gianci para obtenersh leche paterna

Sinceramemte no entiendo que significan esas letras :unsure: pero segun lo que veo es de contenido sexual :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También que iba en estos tres años camuflando su falta de clase... hasta de alta sociedad llegó a verse!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja son tan convenencieros e hipocritas. Uno ya salio hasta insultando, dicendole zorra a una mujer que ni conoce, cuando Ivian no parace una dama de alta sociedad precisamente en estas fotos. Les encanta criticar la vulgaridad y esta la ven con clase, "arrecha" y elegante, lo bueno que es criticar pero cuando les toca se arden :lol:

P.S. a mi encanta Ivian tal cual es, un mujeron super sexy, pero da risa los moralistas y "clasudos" que ven todo vulgar y sin clase, menos cuando es una de las suyas, sean mas congruentes con sus opiniones :)

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja son tan convenencieros e hipocritas. Uno ya salio hasta insultando, dicendole zorra a una mujer que ni conoce, cuando Ivian no parace una dama de alta sociedad precisamente en estas fotos. Les encanta criticar la vulgaridad y esta la ven con clase, "arrecha" y elegante, lo bueno que es criticar pero cuando les toca se arden :lol:

P.S. a mi encanta Ivian tal cual es, un mujeron super sexy, pero da risa los moralistas y "clasudos" que ven todo vulgar y sin clase, menos cuando es una de las suyas, sean mas congruentes con sus opiniones :)

SON DESCARADOS HABLAN DE VULGARIDAD CUANDO SUS REINAS LIDERAN LA LISTA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja son tan convenencieros e hipocritas. Uno ya salio hasta insultando, dicendole zorra a una mujer que ni conoce, cuando Ivian no parace una dama de alta sociedad precisamente en estas fotos. Les encanta criticar la vulgaridad y esta la ven con clase, "arrecha" y elegante, lo bueno que es criticar pero cuando les toca se arden :lol:

P.S. a mi encanta Ivian tal cual es, un mujeron super sexy, pero da risa los moralistas y "clasudos" que ven todo vulgar y sin clase, menos cuando es una de las suyas, sean mas congruentes con sus opiniones :)

 

Te batiste amigo, diste en el clavo ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super mega recotra corriente. Esa peluca, el maquillaje y las pestañas están de tranny. Siempre me ha parecido muy carente de clase y no por su color o postura política, es simplemente lo que ella transmite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...