Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Terrible una pegada ganando MVM :S en fin, lo de ella a lo mucho sería un Miss Earth, espero logre sacar la cuerpa de Federica al menos. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Malefico

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Ella es atractiva,siempre me gusto en el MV aunque nunca para corona. En el concurso de ayer preferia a Marval,Oneimar o Lira,pero el triunfo de Debora tampoco me desagrada.

Publicado

La candidata ganadora se ve super preparada pero diganme una cosa los venezolanos porque las recargan tanto de maquillaje y siempre a las miss venezuela las veo con el arreglo de cabello igual :unsure:

porque es horribleeee sin maquillaje y sin montaje montada como un travesti es que medio se ve pasable.

Publicado

espero se pegueee bien sabrosoooo seria una bofetada con guante blanco a las tramoyas de osmel..... ascoooo decepcionante como una organizacion tan respetada y admirada por muchos cae tan bajo en la  corrupción... 

Publicado

A mi me encanta ella, es muy miss :wub:

ay vaca marina a ti todo lo q lleve la banda de Venezuela te encanta ejemplo el bagre casanova
Publicado

Son patrones del concurso nacional.. ya despues las mandan con un arreglo mas natural y fresco

Si eso he visto la verdad jamas me he visto un miss venezuelaa pero esos arreglos de las chicas son con pelo de alto vuelo como pelucas y cuando van a miss universo ya son mas naturalitas, con sus excepciones el ultimo fue la goncalves ella si fue tal cual miss venezuela ;)

Publicado

porque es horribleeee sin maquillaje y sin montaje montada como un travesti es que medio se ve pasable.[/quote

No amixee no solo ella el miss venezuela esta montado asi las chicas lo poco que he visto las montan demasiado y es un patron general con los peinados de alto vuelo y el maquillaje recargado es una constante pero ya me dijeron arriba que es parte del concurso ;) me imagino que a uds como venezolanos seria como raro ver su concurso con mas naturalidad en sus chicas ;)

Publicado

espero se pegueee bien sabrosoooo seria una bofetada con guante blanco a las tramoyas de osmel..... ascoooo decepcionante como una organizacion tan respetada y admirada por muchos cae tan bajo en la  corrupción... 

no aprendio con la ferrari , soto y la sardina de sabaneta .. con esta tampoco aprendera ...

Publicado

Tripleta.....

Llevale esto a la Morley y la tripleta esta segura

BuI-VnzIAAMcXsP.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas