Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

miss-teen-usa-logo.png

Fifteenth Place:

Miss Minnesota Teen USA, Catherine Stanley

pu_3_2014_preliminaryswimsuitcompetition

pu_3_2014_preliminaryeveninggowncompetit

Catherine me parece que está en el medio del grupo de candidatas; no es de las mejores pero tampoco es de las peores. Su desempeño en la Preliminar fue muy bueno y sus rasgos exóticos la deben ayudar a conseguir un cupo dentro de las semifinalistas.

Fourteenth Place:

Miss Tennessee Teen USA, Morgan Moseley

A Morgan no la tenía en mi Top hasta que la vi anoche en la Preliminar. Es una chica muy linda y con mucho ángel, tiene esa vibra de "girl next-door". También la ayuda su banda la cual pesa mucho.

Thirteenth Place:

Miss Kentucky Teen USA, Megan Ducharm

Megan es una de mis consentidas, en entrevista se desenvuelve sumamente bien. En ese departamento debe estar en el Top 3 sin lugar a dudas. Sin embargo, el problema está en su desempeño en la pasarela. Su preliminar en Traje de Baño me pareció fatal; en Traje de Gala subió un poco. Por estas inconsistencias es que la coloco aquí.

Twelfth Place:

Miss Maryland Teen USA, Mariela Pepin

Mariela lució espectacular anoche en la Preliminar, definitivamente sus facciones europeas/orientales la ayudan mucho a destacar. Ambas apariciones fueron sólidas así que no debe tener ningún problema en clasificar.

Eleventh Place:

Miss Utah Teen USA, Savannah Lancaster

Savannah siempre me ha gustado aunque he notado que soy de los pocos que piensa así. En mi opinión, es una chica muy completa y con todo lo necesario para clasificar. Añado por aquí que tuvo una Preliminar buena mas no memorable...

Publicado

Tenth Place:

Miss Alabama Teen USA, Baskin Champion

Baskin fue una de mis primeras favoritas y todavía creo que tiene posibilidades de ganar la corona. Su desempeño en la Preliminar fue bastante bueno aunque creo que su look fue un desacierto total. Es muy desenvuelta a la hora de expresarse así que si llega al Top 5 puede ganar con los ojos cerrados y una mano en la cintura.

Ninth Place:

Miss Nevada Teen USA, Alexa Taylor

Nevada viene de ganar el Miss USA y ahora van por el Miss Teen USA. Alexa me parece excelente carta, es una chica bella y muy dulce. La verdad esperaba un poquito más de ella anoche pero no la descarto para nada porque tiene cualidades de más para llegar muy lejos...

Eighth Place:

Miss Oklahoma Teen USA, Brooklynne Bond

Bellísima chica con cuerpazo y muy buena presencia. Anoche lució divina y se consolidó como una de las favoritas para ganar. Brooklynne tiene un aura de Miss Teen USA que no se lo quita nadie, ya veremos si esta noche se le cumple y gana la corona.

Seventh Place:

Miss Arizona Teen USA, Savannah Wix

Me encanta la alegría y espontaneidad que irradia Savannah cuando desfila por la pasarela. Desde que vi su video-entrevista sabía que sería de mis favoritas y así mismo es. Lo único que me preocupa de ella es que a veces se ve muy exagerada y sobreactuada cuando desfila y eso la podría perjudicar. Espero que controle un poco sus emociones esta noche...

Sixth Place:

Miss California Teen USA, Bianca Vierra

Bianca es otra de esas chicas que a mí me gusta mucho pero noto que muchos no la consideran. Es una chica sumamente elegante y fina, incluso, para mí ella estuvo anoche en el Top 3 en Traje de Gala. Yo la veo a ella como una de esas misses que no causan mucho revuelo y cuando vienes a ver ya se metió al Top 5. A eso sumémosle que se preparó con Shandi Finnessey y Susie Castillo y yo creo que tenemos a una fuerte contrincante.

Publicado

Fourth Runner Up:

Miss South Carolina Teen USA, Katherine Lee Graham

Para mí K. Lee estuvo en el Top 2 anoche en la Preliminar. Tuvo una ejecuciones fantásticas, lució sencillamente espectacular. Un cuerpazo divino sumado a su elegancia y belleza y se convierte en una candidata A+. Sin embargo, lo que me molesta de ella es que, en mi opinión, tiende a lucir aventajada y eso la va a afectar y más aún en un certamen de adolescentes. De aquí a par de años sería un "tiro al piso" en un Miss USA, pero en Miss Teen USA no se si logre la corona...

Third Runner Up:

Miss Ohio Teen USA, Emma Rofkar

Si ahora mismo yo tuviera que contestar quién será la nueva Miss Teen USA, sin pensarlo mucho tendría que contestar Ohio. Emma me parece excelente carta para la Organización y tiene un aura muy angelical. Al igual que con Oklahoma, pienso que Emma tiene mucha pinta de Miss Teen USA pero lo que la favorece a ella es que no es rubia. ¡Espero que clasifique y que se bote hoy porque me encantaría verla con corona!

Second Runner Up:

Miss Massachusetts Teen USA, Bailey Medeiros

Junto con South Carolina me parece que Bailey estuvo en el Top 2 de la Competencia Preliminar. Sus dos presentaciones fueron impecables, no hubo error alguno. Desde anoche estoy diciendo que me da unos aires como a una versión teen de la Jennifer Hawkins que compitió en el Miss Universe y más todavía cuando salió con ese traje verde. Esta es otra chica que me fascinaría ver coronada esta noche, creo que lo puede conseguir porque tiene cualidades de sobra.

First Runner Up:

Miss Mississippi Teen USA, Vaeda Mann

Sin lugar a dudas Vaeda posee uno de los rostros más bellos del certamen. Esta chica es la típica estadounidense que tanto nos gusta y que tiende a destacar en los certámenes. Su Preliminar fue muy muy buena aunque creo que su presentación en Traje de Gala fue un poco gris y poco memorable. Vaeda se expresa sumamente bien y es muy fluída, así que si llega al Top 5 no me sorprendería para nada que se alzara con la corona. Ah, y desde hoy digo que la quiero ver en el Miss USA algún día.

Miss Teen USA 2014:

Miss Texas Teen USA, Kellie Stewart

En mi opinión, Kellie es la miss más completa del grupo de candidatas de este año. Es guapa, tiene buen cuerpo, elegante, altísima y muy buena oratoria. La verdad es que no es muy fotogénica pero en vivo se crece muchísimo y resalta entre las demás chicas. Su caminar tiene algo que me choca, pero no es nada que no se pueda corregir. A ella la puede perjudicar el hecho de que Texas ganó hace poco y que la actual reina es rubia, pero por lo demás la veo muy pero que muy fuerte para ganar la corona esta noche. ¡Estoy seguro que sería una excelente representante de la Organización!

Publicado

Aquí dejo cinco misses que pueden dar batacazo esta noche:

16. Miss Louisiana Teen USA, Mary Risener

Una chica muy linda, su presentación en Traje de Baño fue excelente, pero por lo demás es un poco nula. La puede ayudar lo de la sede del Miss USA.

17. Miss Virginia Teen USA, Olivia Fletcher

Esta chica me gusta y mucho pero no apuesto por su clasificación ya que su participación no me parece memorable.

18. Miss New York Teen USA, Corrin Stellakis

Me encantan sus rasgos como griegos o algo así y es una niña muy linda y dulce. Su Traje de Gala me parece feísimo y creo que la va a perjudicar.

19. Miss Georgia Teen USA, Noelle Hughley

No puse a ninguna negra en mi predicción porque no creo que ninguna esté a la altura, pero de seguro clasificará una y Noelle me parece la mejor.

20. Miss Connecticut Teen USA, Sydney West

Así como la hermana salió de la nada y ganó, también lo puede hacer ella. Le rescato su carisma y su buena oratoria.

Le tengo el ojo echado a Pennsylvania, Oregon, Florida, North Carolina y Washington quienes creo que pueden dar sorpresa y colarse...

Publicado

ayer estaba aburrido y me puse a ver una parte de la preliminar y para mi esa corona no sale de South Carolina o Mississippi .. espero gane una de ellas ...

cuando es la final ? la pasaran por internet ?

Publicado

La más guapa es sin lugar a dudas Miss South Carolina pero sí luce algo mayor para un concurso 'teen'

ojalá postule al estatal para Miss USA.

Desde que dejaron de trasmitir este concurso por tv lamentablemente ya casi nadie lo sigue.

B)

Publicado

ayer estaba aburrido y me puse a ver una parte de la preliminar y para mi esa corona no sale de South Carolina o Mississippi .. espero gane una de ellas ...

cuando es la final ? la pasaran por internet ?

Sí, lo van a pasar por internet a la misma hora que fue la Preliminar anoche ;)

Publicado

La verdad me fue bastante mal, sólo atiné 8/15... Creo que en la dinámica de predicciones lo más que atinaron fue 9/15, el Top estuvo súper extraño.

Sin embargo, noté dos datos curiosos:

1. Este es el segundo año consecutivo donde la que coloco de Cuarta Finalista es la que termina ganando. El año pasado puse a Cassidy de cuarta finalista y ese año puse a K. Lee de cuarta finalista.

2. En los dos certámenes que lleva la MUO este año le he atinado a la Primera Finalista. En Miss USA le atiné a North Dakota y en el Miss Teen USA le atiné a Mississippi. Ya veremos si con el Miss Universe se me da también...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:27:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista