Saltar al contenido

Migbelis remplazara a Federica Guzman en "Estrenos y Estrellas" durante dos semanas (entrevista).


Delfoя
 Share

Recommended Posts

 

Estara cubriendo las vacaciones de Federica, btw sale hermosisima, podran decir que esta pasada de peso o lo que quieran, pero ese rostro esta mas bello que nunca :wub:, la veo hasta mas linda que cuando gano.

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ells tiene un ROSTRAZOOOO pero actualmente tiene la cara ovalada JAMAS PERO JAMASSSS desde diciembre a la fecha se ha visto como cuando se corono, esa es la Migbelis de la que yo me enamore no de esta niña que esta pasada de peso y la verdad quedan pocos meses, quizas llegue delgada pero con cuerpazo tiepo Isler, Esser, Mendoza lo dudo muchisimo.

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita Migbidileysi, aunque siento que intenta demasiado caerle bien a los demás cuando se expresa y curiosamente esa es una de las cosas que tanto me choca de ella.


 


Por otro lado, me encanta como se le ve ese corte de cabello a Federica.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ells tiene un ROSTRAZOOOO pero actualmente tiene la cara ovalada JAMAS PERO JAMASSSS desde diciembre a la fecha se ha visto como cuando se corono, esa es la Migbelis de la que yo me enamore no de esta niña que esta pasada de peso y la verdad quedan pocos meses, quizas llegue delgada pero con cuerpazo tiepo Isler, Esser, Mendoza lo dudo muchisimo.

 

pues, dejando a un lado el cuerpo, yo si le veo mejoria en muchos aspectos, el pelo mucho mas lindo y saludable (nada que ver como lo tenia en el MV), se nota que ha tomado clases de maquillaje y esa nariz le quedo perfecta, ok no esta en optimas condiciones en cuanto al cuerpo se refiere y mas aun hablando de una Miss Venezuela, que dicho sea de paso busca un B2B, pero decir que no ha avanzado es demasiado, ademas no hay que tener el mega-cuerpazo para llegar lejos en MU, que lo diga su paisana Stefania ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues, dejando a un lado el cuerpo, yo si le veo mejoria en muchos aspectos, el pelo mucho mas lindo y saludable (nada que ver como lo tenia en el MV), se nota que ha tomado clases de maquillaje y esa nariz le quedo perfecta, ok no esta en optimas condiciones en cuanto al cuerpo se refiere y mas aun hablando de una Miss Venezuela, que dicho sea de paso busca un B2B, pero decir que no ha avanzado es demasiado, ademas no hay que tener el mega-cuerpazo para llegar lejos en MU, que lo diga su paisana Stefania ;)

 

El que vi el reality sabe que Migbelis no ha avanzado en nada, solo en la oratoria que cada vez en mejor aunque de acuerdo con Rdolfo ella quiere caerle bien a la gente A JURO y no...

 

Fisicamente la Migbelis del año pasado es superior, obvio ahora tiene mejor nariz y esta mejor maquillada pero con todo y eso no se ve diosa como se veia en esos tiempos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...