Saltar al contenido

////MUEROOO SIN DUDA DE NUESTRAS REINAS LA Q MEJOR OJO CLINICO PA' MISS TIENE ES IVIAN... MISS INTERCONTINENTAL VENEZUELA ESS...//


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ISABELLA MILLANO :mellow:: MELLOW: AGUILERA MAMI CON RAZON TU ACADEMIA DE MODELOS ES UN FRACASO SE VE QUE HUBO $$$ DE POR MEDIO PA' LOS Q DICEN QUE IBA A VER UNA MV INTERCONTINENTAL ARRECHA XQ LA ESCOGIA LA AGUILERA TOMENNNNNN IVIAN LA MEJOR ZAR DE LA BELLEZA

Bt-y84wIQAA6S2U.jpg

Bt-0-LjIYAA6Gyw.png

FUE DE LAS PRIMERAS ELIMINADAS DEL REALITY...

 

 

 

OTRAS CHISMAS ES QUE EL 5 Y 6 ES EL ULTIMO CASTING AL MV UNIVERSO HAY 150 PRE-SELECCIONADAS..... NO ELEGIRÃN 50... SALDRAN LAS 24 OFICIALES....QUE SERAN PRESENTADAS DE 4 EN 4 EN EL PROGRAMA "LA MAGIA DE SER MISS"

 

 

PORQUE MI DEBER ES INFORMAR OPINAR ES SU DERECHO.. LLEVATELOOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dije: no confio en una persona que apoyaba a ojos cerrados a la FEArrara y que es comadre de Harry Levy! Y el tiempo me dio la razon

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Y asi muchos se atreven a decir que Jackeline deberia tener la franquicia de MV Mundo??? noooo mi linda gracias pero no, esto es una cachetada con guante blanco para los que juzgan a las persona por su color de piel, como esta mujercita es blanca creian que iba a elegir tremenda hembra y como Ivian es negra pensaban que llevaria pura chavista al concurso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues para ese concurso la veo bien... buen trabajo Jacki :wub:

 

 

 

 

No me sorprende que la veas como una buena cansidata, con esos gustos tan macabros

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo especifiqué... "para ese concurso" la veo "bien"

 

Diferente sería que la enviaran al MU, MW o MI... ahí sí diría que es una pésima elección.

 

Aunque bueno... nunca se sabe, algunas macabras han corrido con suerte...

 

image1b04182312552372b3.jpg

 

No me sorprende que la veas como una buena cansidata, con esos gustos tan macabros

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Y asi muchos se atreven a decir que Jackeline deberia tener la franquicia de MV Mundo??? noooo mi linda gracias pero no, esto es una cachetada con guante blanco para los que juzgan a las persona por su color de piel, como esta mujercita es blanca creian que iba a elegir tremenda hembra y como Ivian es negra pensaban que llevaria pura chavista al concurso

total mi herma como dice gabriela la justicia divina tarde o temprano hace de las suyas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total mi herma como dice gabriela la justicia divina tarde o temprano hace de las suyas.

 

Y el Rodolfo si es ridiculo trayendo fotos viejas de DiosIvian, todas tienen fotos malas incluyendo su reina favorita...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y acaso Iván ya ha tenido la oportunidad de enviar una reina a un certamen? Como para juzgar su selección?

Y nefasta también esa elección de la Aguilera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y acaso Iván ya ha tenido la oportunidad de enviar una reina a un certamen? Como para juzgar su selección?

Y nefasta también esa elección de la Aguilera!

CLARO QUE SI LA ANGARITA FUE SUPERIOR A KAREN EN MISS VENEZUELA MUNDO SI SOLO TUVIESE UNA MEJOR CARA.. NI QUE HABLAR EL TUMBAO QUE LE PUSO A LA ESSER EN SU PASARELA..... AUNQUE QUEDARON PEGADAS EN EL MV... 3 DE LS CHICAS Q PREPARABA TUVIERON BANDA EN EL MV... Y NI HABLAR DE HORA QUE ASESORA A LA BETANCOURT.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...