Saltar al contenido

Migbelis luciendo "gordisima", foto nueva (creo)


Delfoя
 Share

Recommended Posts

Cada quien tiene derecho de opinar lo que mejor le parezca pues tal ves Migbelis no sera las mas elegante y refinada, de tener porte lo tiene lo que me gusta de ellas es su esencia que es ella misma. Y sus detractores la critican porque no gano la que ellos querían que era la gorda tramoyada, respuesta ensayada de la Bertolini. A siempre me pareció que la ganadora era de Zorzi pero tambien debo asumir que su respuesta fue regular a mala. El tiempo dirá si la elección de Migbelis fue acertada. Porque Asi como se vio como tramoyaron con Ana Karina, Marelisa, Karen y Ferrari entre otras y su destino fue pegada por justicia divina. Tambien esta el caso de Susan y Jiczatc que ganaron pero no rendían en belleza y pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada quien tiene derecho de opinar lo que mejor le parezca pues tal ves Migbelis no sera las mas elegante y refinada, de tener porte lo tiene lo que me gusta de ellas es su esencia que es ella misma. Y sus detractores la critican porque no gano la que ellos querían que era la gorda tramoyada, respuesta ensayada de la Bertolini. A siempre me pareció que la ganadora era de Zorzi pero tambien debo asumir que su respuesta fue regular a mala. El tiempo dirá si la elección de Migbelis fue acertada. Porque Asi como se vio como tramoyaron con Ana Karina, Marelisa, Karen y Ferrari entre otras y su destino fue pegada por justicia divina. Tambien esta el caso de Susan y Jiczatc que ganaron pero no rendían en belleza y pegadas.

 

No generalices, mi favorita del Miss vzla 2013 siempre fue Migbelis de hecho si revisas mi top final yo la tenia como ganadora, el problema es que esa Migbelis desaparecio en diciembre y mas nunca la hemos vuelto a ver o me vas a decir que Migbelis desde su eleccion ha mejorado??? para nada, todo lo contrario.

 

No critico por criticar o porque me gustara otra, critico la falta se seriedad y madurez de Castellanos para con un titulo tan importante 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SE VE QUE HA ADELGAZADO, PERO IGUAL ES UNA CHICA SIN PIERNOTAS Y SIN PORTE, NUNCA ME HA PARECIDO QUE TIENE MADERA PARA REINA POR SU  SU INMADUREZ Y FALTA DE COMPROMISO.

 

ME DA IGUAL SI CLASIFICA O NO, PARA MI ES DE LAS PEORES MISS VENEZUELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...