Saltar al contenido

Migbelis luciendo "gordisima", foto nueva (creo)


Delfoя
 Share

Recommended Posts

si es de hoy en estrenos y estrellas yo la vi :wub: :wub: espero siga su evolucion y le calle la boca a los rolitranco e' mmgvos que la critican zazzzzzz

  • Upvote 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es de hoy en estrenos y estrellas yo la vi :wub: :wub: espero siga su evolucion y le calle la boca a los rolitranco e' mmgvos que la critican zazzzzzz

 

:memeo:

 

eso vi, hoy la subio a IG, como estoy sin cell, ni idea tenia haha :lol:

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues la veo igual con los brazos gruesos, piernas igual, solo que el traje negro la ayuda a verse menos gorda de lo que es...

 

arrecha la hetero que sabe de moda y vestidos para lucir  y no lucir gorda... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me da igual que adelgace, ha demostrado ser inmadurisima y muy poco comprometida, ha sido un año perdido que está invirtiendo en verse igual que cuando partía de 0. Mientras otras solo han hecho que mejorar. Yo espero que se pegue bien pegada, porque como siempre sea así estará 6 meses engordando como Miss Universo y otros 6 meses queriendo estar como cuando la coronaron.

  • Upvote 2

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me da igual que adelgace, ha demostrado ser inmadurisima y muy poco comprometida, ha sido un año perdido que está invirtiendo en verse igual que cuando partía de 0. Mientras otras solo han hecho que mejorar. Yo espero que se pegue bien pegada, porque como siempre sea así estará 6 meses engordando como Miss Universo y otros 6 meses queriendo estar como cuando la coronaron.

 

como Alicia :lol:, pero es cierto, para esta fecha deberia estar fit, mejor que cuando gano y por el contrario esta tratando de volver a su peso, es muy inconsisrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brazo aún se ve gordito y sus piernas en realidad no son agradables. Lo que me disgusta de ella es su pésimo gusto al vestir, tiene personalidad agradable pero pues ya no se sabe como irá a terminar con esa disciplina que se carga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá se corone  mu :memeo::ansioso:

 

A mi ya me da igual que adelgace, ha demostrado ser inmadurisima y muy poco comprometida, ha sido un año perdido que está invirtiendo en verse igual que cuando partía de 0. Mientras otras solo han hecho que mejorar. Yo espero que se pegue bien pegada, porque como siempre sea así estará 6 meses engordando como Miss Universo y otros 6 meses queriendo estar como cuando la coronaron.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario saber de moda, esos trucos son bien conocidos  desde el 2012 con la Viuda Turbay... 

 

arrecha la hetero que sabe de moda y vestidos para lucir  y no lucir gorda... 

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el heterosexual que sabe de modas, los brazos aun se ven gordos y la verdad lo de menos es el peso en esa foto, es la Miss Vzla con menos porte que han visto mis ojos, es que de verdad no parece una Miss Vzla, parece una Miss Argentina o España bonitica pero ekiz

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...