Saltar al contenido

MISS UNIVERSE Y MISS USA YA EN BAHAMAS


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Cuando uno esta enamorado el carajo puede ser hasta Peruano, eso no importa el fisico pasa a segundo plano y la Isler se ve que ama a su macho

 

Asi es herma, ya nosotros lo sabemos :wub: :wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lindo eres Mexicano ya con eso hay el 60% de probabilidad que seas feo y si le sumamos a que no pones foto de avatar y criticas "vulgaridades" porque Kike mensiono una pagina gay, no mi amor usted es feo porque si con un 95% de probabilidades

:memeo: en ningun momento hablo de kike :golpiza: :golpiza: :golpiza:  kike me cae bien

de los pocos foristas venezolanos objetivos que leo

y la pagina no es gay investiga antes de hablar ;)

 

hablo de malefico que hablo de miembros sexuales muy vulgar su comentario

igual me tiene sin cuidado lo qe comente

solo sorprendio que en temas de ximena se dan golpes de pecho

y en otros temas sacan sus vulgaridades :lol:

 

y sigue viviendo en tu burbuja de "belleza" lo mas ridiculo eh inmaduro que leeo

que por ser mexicano ya se es feo please ubicate ;)

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lindo yo no estoy hablando contigo, estoy hablando con el otro que anda critica k critica comentarios que hacemos en forma de bromas algunos forista, logicamente se de lo que hablas es simplemente ubicar un poco a ese ridiculo que quiere venir a dar clases de moral poniendo el ejemplo de Ximena

critica que critica?????

como te dolio mi comentario

solo fue uno que delicadito me saliste

tu si puedes criticar y criticar en cada tema

de mexicanas y se ofende la niña cuando la critican

y en que momento quiero dar clases de moral :golpiza: :golpiza:

el que quiere dar clases de moral eres tu en cada tema que creas aprovechas para tirar tu veneno

en contra de ximena...

pero me tiene sin cuidado no seas ridiculo ni me va ni me viene lo que comenten saludos! ;)

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bobos son algunos mexicanos que le hacen caso a Adrian :mellow:


Es obvio que el lo dice jodiendo, y vaya que lo logra, Definitivamente tenemos un sentido del humor diferente


Todo lo que diga algún venezolano ya es tomado como catástrofe mundial y se lo toman tan a pecho.


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bobos son algunos mexicanos que le hacen caso a Adrian :mellow:

Es obvio que el lo dice jodiendo, y vaya que lo logra, Definitivamente tenemos un sentido del humor diferente

Todo lo que diga algún venezolano ya es tomado como catástrofe mundial y se lo toman tan a pecho.

Amix eso es así de toda la vida es el síndrome de la victimitis aguda, ajuro tienen que ser la víctima para todo, sean varones y afronten realidades... Aquí más de uno se da golpe de pecho que son vulgares, demás y te apuesto que son de esos q hacen cosas peores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risas-de-bebes.jpg

 

Cuando uno esta enamorado el carajo puede ser hasta Peruano, eso no importa el fisico pasa a segundo plano y la Isler se ve que ama a su macho

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

Es la verdad Rodolfo, por ejemplo cuando me enamore de ti (aun lo estoy) no me importo que vivieras en la selva yo iba a buscarte y a civilizaerte, tampoco me importo que seas racista yo iba a rescatar tu mente de los demonios discriminatorios y te perdone todos los cachos que me pusiste en la selva por amorrrr cosa que tu no conoces

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor hablar del novio de la isler... que así se desvía la atención de lo verdaderamente importante...     QUE SE VE HÓRRIDA EN LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...