Saltar al contenido

NUEVA DE LA GRAN FAVORITA AL MISS ESPAÑA UNIVERSO 2014


Baim
 Share

Recommended Posts

El papel de hater con España ya está pasado de moda xd. La favorita al miss world spain tb te parece X, Patricia el año pasado era X...

Hijo.. quien no te conozca que te compre, xd

QUÉ CRITERIO TIENE ALGUEN QUE OPINA QUE LA BOCAPIRAÑA ES UNA DIOSA??  :dejamerecordar:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El papel de hater con España ya está pasado de moda xd. La favorita al miss world spain tb te parece X, Patricia el año pasado era X...

Hijo.. quien no te conozca que te compre, xd

 

Es muy mi opinion, las tres me parecen ekiz, españolas bellas y preparadas las de antes, en los ultimos 10 años han enviado puro bagre sorry, veremos como les va ahora con el Soplon

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ CRITERIO TIENE ALGUEN QUE OPINA QUE LA BOCAPIRAÑA ES UNA DIOSA??  :dejamerecordar:  :memeo:

 

El mismo criterio que tenias tu cuando decias que te encantaba la "bocapiraña" ahi estan los temas donde comentas lo elegante y bella que es jajajaj ridiculo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ekiz? :mellow: Santo Padre, seguro te gusta Elian, Molly y Eleidy Aparicio.. 

 

Ni Elian ni Eleidy, ni me acordaba de esta ultima, Molly si me encanta, son cuestiones de gusto no entiendo porque me citas si a ti no te gusta Gabriela y cuando lo expresas en tus comentarios simplemente lo tomo como lo que es una opinion mas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TUS DESEOS SON ÓRDENES.

21 AÑOS/ 1.78

586f23f34a45b8332037aa35d29a8af1.jpg

 

f43a4a47e894c02a4683d251c094de22.jpg

34gnj0y.jpg

2h31umh.jpg

29xaliv.jpg

wv8ps9.png

 

b3wvg3.png

jzxi84.png15gb5n4.png

 

:memeo:, que HERMOSA esa mujer :wub:, me encanta su tipologia, que la pongan en el hueso como a la Yurena, oratoria, etc... y lista :perfecto: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Elian ni Eleidy, ni me acordaba de esta ultima, Molly si me encanta, son cuestiones de gusto no entiendo porque me citas si a ti no te gusta Gabriela y cuando lo expresas en tus comentarios simplemente lo tomo como lo que es una opinion mas

deberíamos traerte los temas donde endiosabas e idolatrabas a gremlian

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo realmente bella, que tonifique su cuerpo estará entre las favoritas. Sólo le hace falta tonificar, a otras directamente, les diria que dejaran de comer arepas y dejaran atras los 20 kilos que le sobran, porque al lado de cuerpas como Ukrania o Colombia no va hacer nada y Osmel se arañara mas que cuando la OLA de Irene 

Editado por Ladybastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...