Saltar al contenido

AL DESCUBIERTO 2 DE LAS CANDIDATAS AL MISS MUNDO ECUADOR


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES Y SIN MALA INTENCIÓN ESPERO NO VUELVAS A DAÑAR UN TEMA ANTES DE ESTAR SEGURA QUE UNA INFORMACIÓN ES FALSA O  NO SEA FIDEDIGNA

danar tu tema en serio relajate esto es solo un foro y aprende aceptar los comentarios de los demas el hecho que seamos del mismo pais no quiere decir en mi caso personal que apoye a todas las reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    12

  • Ruth

    8

  • Tibisay lucena

    2

  • Miss Ecuador

    2

Top Posters In This Topic

danar tu tema en serio relajate esto es solo un foro y aprende aceptar los comentarios de los demas el hecho que seamos del mismo pais no quiere decir en mi caso personal que apoye a todas las reinas

PERDÓN TU LE LLAMAS  COMENTARIO A LO QUE HICISTE BUENO DÉJALO ASÍ NIÑA SOLO ESPEREMOS LA INFORMACIÓN "fidedigna" DE TODAS FORMA VOY A GUARDAR EL LINK O HACERLE UNA FOTOCAPTURA MI ESTIMADA COMPATRIOTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La segunda me gusta ella, pero espero gane la que tiene que ganar, no como el año pasado que le robaron a tita  :yaveo:

LA ORGANIZACIÓN DEL MISS MUNDO ECUADOR ES UNA ORGANIZACIÓN MUY SERIA  ALLÍ NO SE ESCOGE CUALQUIER BAGREEEEEEEEE, SI ESE AÑO LA COMPETENCIA FUE DURÍSIMA, ESTE AÑO VA A SER MUCHO PEOR, AQUÍ TE DEJO UNA FOTICO DE TU AMADA TITA LUCE UN CUERPAZO NO ES FOTO RECIENTE PERO NO ES VIEJA TAMPOCO ES CASI POR ESTOS MESES.

1186700_10153968581420424_976967223_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta pelea.

 

Es obvio que en la promo aparece ella, y también me pareció ver su ombligo raro cuando Edisson Guerrero subió fotos de los cuerpos de las candidatas.

 

Y total vaya o no, esa corona le pertenece a Virginia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta pelea.

Es obvio que en la promo aparece ella, y también me pareció ver su ombligo raro cuando Edisson Guerrero subió fotos de los cuerpos de las candidatas.

Y total vaya o no, esa corona le pertenece a Virginia

No eh visto el promo pero ella en Marzo cumplio 25 y ya camina a los 26 para la fecha del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta pelea.

 

Es obvio que en la promo aparece ella, y también me pareció ver su ombligo raro cuando Edisson Guerrero subió fotos de los cuerpos de las candidatas.

 

Y total vaya o no, esa corona le pertenece a Virginia

BUENO , POR LO MENOS QUEDO MÁS QUE CLARO QUE LA INFORMACIÓN NO ES FALSA, NI ALUCINACIÓN,  PERO ME HUBIESE ENCANTANDO QUE LALY AMADOR APARESCA EN ESA LISTA, LA VIRGINIA NO ES EL PERFIL DEL MISS MUNDO BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eh visto el promo pero ella en Marzo cumplio 25 y ya camina a los 26 para la fecha del concurso

Yo me lo creo porque anda de reinado en reinado y esa foto que capturaron de la promo la delata. Puede que la hagan candidata pero que se quede aplaudiendo :golpiza::golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo creo porque anda de reinado en reinado y esa foto que capturaron de la promo la delata. Puede que la hagan candidata pero que se quede aplaudiendo :golpiza::golpiza:

JAJAJAJAJ SERIA BUENO QUE SE INSCRIBA PARA REINA DE LA GANADERÍA AUNQUE FEA  NO ES, PERO LAMENTABLEMENTE SI EN 10 CONCURSOS  NO TE FUE BIEN ES MEJOR ABSTENERSE PERO BUENO CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eh visto el promo pero ella en Marzo cumplio 25 y ya camina a los 26 para la fecha del concurso

BUENO RUTH ES MEJOR QUE DEJES TODO ASÍ, ESPEREMOS HABER QUE PASA SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE NO VA HA SER CANDIDATA ESTA BIEN ES TU OPINIÓN O ASÍ LA FUENTE POR LA CUAL CONSEGUISTE LA INFORMACIÓN LO DICE, AHORA SOLO ESPEREMOS Y NADA MÁS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA FAVORITA EL AÑO PASADO ERA LA RUBIA AMBATEÑA Y ESTE AÑO ESPEREMOS VER MEJORES QUE EL ANTERIOR

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES

10457958_681594028577468_915709874638864

10553409_695513690518835_242526306991173

10462634_681593878577483_766518121972993

 

10441146_679148675488670_205981289539858

 

ESAS CEJAS SON ESPANTOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NECESITA ALINIARSELAS ACORDE A SU ROSTRO.

 

Me gusta

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...